sweetyandlatina Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 Quisiera listar a todos mis clientes para guardar la informacion. He descargado friendly para chrome, pero al intentarlo veo que no tiene toda la informacion en el listado ya que no aparece en la lista de direccion que nos da la tienda. Como se puede hacer para agregar campos a la misma. La ficha de cada cliente tiene toda la informacion, pero no se ve en el listado. Apreciaria me ayuden. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 2 minutes ago, sweetyandlatina said: Quisiera listar a todos mis clientes para guardar la informacion. He descargado friendly para chrome, pero al intentarlo veo que no tiene toda la informacion en el listado ya que no aparece en la lista de direccion que nos da la tienda. Como se puede hacer para agregar campos a la misma. La ficha de cada cliente tiene toda la informacion, pero no se ve en el listado. Apreciaria me ayuden. Gracias Mírate esto https://stackoverflow.com/questions/39528394/prestashop-add-address-column-to-customer-backoffice Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts