Hydae Posted November 10, 2018 Share Posted November 10, 2018 Hola, Estoy teniendo problemas con los pedidos que hacen en la tienda y pagan por Paypal: unas veces no aparecen en los detalles del pedido los artículos que han comprado, en otros no aparecen en la factura que genera y hay algunos pedidos en que no aparecen ni en los detalles ni en la factura. Sólo aparece la cantidad a abonar. No parece que sea un problema que se repita con otros métodos de pago. Está instalada la versión 1.6. He intentado actualizar a 1.7 pero siempre falla con 1-click-upgrade ¿Alguien me puede indicar qué ocurre y cómo afrontarlo? Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 On 10/11/2018 at 8:02 PM, Hydae said: Hola, Estoy teniendo problemas con los pedidos que hacen en la tienda y pagan por Paypal: unas veces no aparecen en los detalles del pedido los artículos que han comprado, en otros no aparecen en la factura que genera y hay algunos pedidos en que no aparecen ni en los detalles ni en la factura. Sólo aparece la cantidad a abonar. No parece que sea un problema que se repita con otros métodos de pago. Está instalada la versión 1.6. He intentado actualizar a 1.7 pero siempre falla con 1-click-upgrade ¿Alguien me puede indicar qué ocurre y cómo afrontarlo? Muchas gracias, un saludo. Revisa el log de errores del servidor. Me da la sensación que algún módulo está devolviendo un error y no permite que el pedido se cree correctamente. Es posible que te pase sólo si en el pedido hay algún producto sin stock? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydae Posted November 12, 2018 Author Share Posted November 12, 2018 De momento lo he actualizado y dos pedidos nuevos parece que ya funciona correctamente, espero que siga así. Muchas gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts