joelius Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 Hola,Me encuentro con el siguiente problema y no hay manera de encontrar donde el fichero que lo controla:Cuando utilizas diferentes combinaciones en un producto, en la pagina de ese producto o artículo, aparece un desplegable justo encima de la cantidad, el problema es que tien un ancho muy pequeño y recorta la descripción de cada una de esas combinaciones.He intentado averiguar como modificar el ancho del desplagable pero no hay manera de encontrarlo.Alguien sabe donde se puede modificar?Gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 Es facil modificando el global.css, pon tu url y te ayudamos y el link del producto con atributos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joelius Posted February 26, 2011 Author Share Posted February 26, 2011 Hola, os adjunto una imagen donde se aprecia. Todavía no tengo colgada la página en el servidor, lo estoy haciendo en local.Gracias por vuestra ayuda.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joelius Posted March 1, 2011 Author Share Posted March 1, 2011 Nada, no hay manera. Lo estoy mirando en global.css del tema y no lo veo. Sabeis como se llama el bloque donde muestra el precio del producto?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joelius Posted March 1, 2011 Author Share Posted March 1, 2011 Parce que está en esta linea:#primary_block form#buy_block label { text-align: right }#primary_block form#buy_block label,#primary_block form#buy_block select { display: block; width: 47%; float: left}#primary_block div#attributes p, #quantity_wanted_p { clear: left; height: 2emPero solo logro modificar el ancho de la caja, no el ancho del desplegable que es lo que me interesa.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Coge Google Chrome, te pones encima del recuadro, le das click derecho, inspeccionar elemento. Y allí te saldrá el codigo fuente html, con las propiedades css a la derecha, con la linea de propiedad. Para no tocar codigo, puedes darle doble click al parametro y modificar los pixeles. Espero que sea útil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joelius Posted March 4, 2011 Author Share Posted March 4, 2011 Buf, he instalado Google Chrome y sorpresa, con este navegador se ajusta automaticamente el ancho del desplegable, cosa que no pasa con el Explorer o Firefox.Lo malo es que sigo sin ver como cambiar este ancho manualmente.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Supongo que entenderas el codigo css? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joelius Posted March 7, 2011 Author Share Posted March 7, 2011 No soy ningún experto y lo conozco más bien poco, pero voy aprendiendo poco a poco. De momento lo he dejado pero espero poderlo solucionar antes de colgar la web.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted March 7, 2011 Share Posted March 7, 2011 Mas bien, no lo dejes de lado. Si entiendes el funcionamiento de esa erramienta de cHrome, te será util hasta mas no poder. Ya que podrás modificar lo quequieras cuando quieras, sabiendo exactamete donde está todo. Yo llevo ya 6 meses con este bicho del prestashop, y me ha sido util. Unos ejemplos:http://veladeco.es/shophttp://clonicshop.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted September 30, 2011 Share Posted September 30, 2011 Macho! El ultimo comentario, casualmente mio fue hace 6 meses! No abras topics de tanta antiguedad, es mejor abrir uno nuevo, ya que es diferente versión, distinto problema, distinto en general. Hasta el mes es distinto. Un saludo, Y PD: No tnego ni idea, deverías averiguar que has cambiado. O si has actualizado, si o has hecho bien. Un saludo! Y te espero en otro post! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts