Perrotekel Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 Hola tengo que cambiar de sitio una web que tiene unas 2000 visitas al dia a un servidor bueno y rapido.Ahors esta en un servidor dedicado en Alemania y noto que tarda en empezar a descargar.Podeis ayudarme por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 28, 2011 Share Posted February 28, 2011 Empresas con buena fama son Minerva Hosting, CDmon, dinahosting,... mira a ver si los servidores que tienen son más "potentes" que el que tienes ahora. Aunque también debieras mirar el tema de la conectividad.Si quieres puedes preguntar en http://www.comunidadhosting.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted February 28, 2011 Author Share Posted February 28, 2011 Ok voy a mirar a ver que me encuentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted February 28, 2011 Author Share Posted February 28, 2011 He hecho calculos y una de las webs tiene en un mes como febrero una descarga de 263.629 paginas, que mas o menos a unos 120 KB por pagina me salen 31635480 Kb que en gigas son unos 30 gigas, y este es de los meses mas flojos, asi que ando como loco buscando un hosting en condiciones por que la web va lenta.A ver si alguien me puede ayudar.gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts