Diego-M Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 Colombia - cambiar el "DNI/NIF/NIE" por "CC/NIT"Hola, soy nuevo en prestashop y aunque he podido hacer algunos cambios no he podido encontrar cómo cambiar en la creacion de cliente que en el campo que pregunta la identificación fiscal aparezca CC/NIT (Cédula de Ciudadanía o Número de Identificación Tributario), que son los tipos de identificación que funcionan en Colombia... de igual forma necesito que valide este campo como obligatorio...Gracias por la ayuda que me puedan dar!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
creaxmyr Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 Hola, necesito saber que versión utiliza? :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego-M Posted February 24, 2011 Author Share Posted February 24, 2011 1.3.6.0También necesito quitar la verificacion del DNI o modificar esa verificacion porque aquí en Colombia no manejamos letras en la identificación, solo desde 6 hasta 10 numeros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
creaxmyr Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 Mira este post donde yo pregunto algo similarsobre DNI , yo estoy actualmente trabajando con la version 1.4 la cual no tiene este inconveniente.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego-M Posted February 24, 2011 Author Share Posted February 24, 2011 Pregunto, si migro lo que tengo actualmente a la 1.4 se pierden los cambios que he hecho en las traducciones, jqzoom, módulos personalizados, tablas.. ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...