Diego-M Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 Colombia - cambiar el "DNI/NIF/NIE" por "CC/NIT"Hola, soy nuevo en prestashop y aunque he podido hacer algunos cambios no he podido encontrar cómo cambiar en la creacion de cliente que en el campo que pregunta la identificación fiscal aparezca CC/NIT (Cédula de Ciudadanía o Número de Identificación Tributario), que son los tipos de identificación que funcionan en Colombia... de igual forma necesito que valide este campo como obligatorio...Gracias por la ayuda que me puedan dar!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
creaxmyr Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 Hola, necesito saber que versión utiliza? :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego-M Posted February 24, 2011 Author Share Posted February 24, 2011 1.3.6.0También necesito quitar la verificacion del DNI o modificar esa verificacion porque aquí en Colombia no manejamos letras en la identificación, solo desde 6 hasta 10 numeros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
creaxmyr Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 Mira este post donde yo pregunto algo similarsobre DNI , yo estoy actualmente trabajando con la version 1.4 la cual no tiene este inconveniente.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego-M Posted February 24, 2011 Author Share Posted February 24, 2011 Pregunto, si migro lo que tengo actualmente a la 1.4 se pierden los cambios que he hecho en las traducciones, jqzoom, módulos personalizados, tablas.. ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
creaxmyr Posted February 25, 2011 Share Posted February 25, 2011 Lo unico que he tenido dificultad es en la traducciones,no son compatibles, por lo demas tiene muchas mejoras, por ejemplo,tienes que actualizar los productos, en esta version al fin incluyeron la medida del producto, entonces tiene que actualizar esto. Util para loas colombianos por la clasificación que usan los transportadores. Voy a continuar en el proceso de actualización a 1.4 RC5. :coolmad: Que te rinda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts