basa90 Posted November 8, 2018 Share Posted November 8, 2018 Buenas tardes, Tengo un problema cuando un cliente hace un pedido nuevo, no me llega el mail pero si me llega las transacciones declinadas y los cambios de estatus, revisando el log me doy cuenta que con las cuentas de correo gmail me esta cambiando [email protected] por [email protected], no tengo ningún replace, no entiendo por que esta pasando esto, si alguien tiene una idea seria de mucha ayuda. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 8, 2018 Share Posted November 8, 2018 36 minutes ago, basa90 said: Buenas tardes, Tengo un problema cuando un cliente hace un pedido nuevo, no me llega el mail pero si me llega las transacciones declinadas y los cambios de estatus, revisando el log me doy cuenta que con las cuentas de correo gmail me esta cambiando [email protected] por [email protected], no tengo ningún replace, no entiendo por que esta pasando esto, si alguien tiene una idea seria de mucha ayuda. Saludos, Has revisado la configuración del módulo "mailalerts"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
basa90 Posted November 8, 2018 Author Share Posted November 8, 2018 Hola, Si ya verifique la configuración y tengo la opción habilitada de Receive a notification when an order is placed. Link to comment Share on other sites More sharing options...
basa90 Posted November 11, 2018 Author Share Posted November 11, 2018 En 8/11/2018 a las 5:33 PM, joseantgv dijo: Has revisado la configuración del módulo "mailalerts"? Si ya verifique la configuración y tengo la opción habilitada de Receive a notification when an order is placed. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts