Logoregion Posted November 8, 2018 Share Posted November 8, 2018 Buenas comunidad de Prestashop acudo a ustedes porque estoy teniendo problemas con la cabecera de mi sitio web, el caso es el siguiente el bloque de información de contacto que esta en la cabecera es decir correo y teléfono se visualizan perfectamente en la versión de escritorio del sitio pero en la versión para smartphone simplemente desaparece quisiera saber si existe alguna forma para solucionar este inconveniente saludos a la espera de su ayuda. La versión de prestashop que utilizo es 1.7.2. PD: No puedo mostrar el link de mi sitio porque cuenta con contenido para adultos y los admin me indicaron que evitara publicar los enlaces del sitio pero que si podía acudir a ustedes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 8, 2018 Share Posted November 8, 2018 Hola: Tu problema probablemen se trata de una regla CSS que oculta el contenido de ese bloque html para determinadas resoluciones de pantalla. Tendrias que editar el CSS para que se muestre en dispositivos moviles. Lo otro seria validar que el modulo esta activo para dispositivos moviles. Esto lo puedes hacer desde el listado de modulos de tu backoffice. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 8, 2018 Share Posted November 8, 2018 ¿No sale o no sale donde tu quieres? Adjunto captura de la demo donde debería salir ¿No te sale en esa posición? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logoregion Posted November 8, 2018 Author Share Posted November 8, 2018 16 minutes ago, Rolige said: Hola: Tu problema probablemen se trata de una regla CSS que oculta el contenido de ese bloque html para determinadas resoluciones de pantalla. Tendrias que editar el CSS para que se muestre en dispositivos moviles. Lo otro seria validar que el modulo esta activo para dispositivos moviles. Esto lo puedes hacer desde el listado de modulos de tu backoffice. Saludos 16 minutes ago, Rolige said: Hola: Tu problema probablemen se trata de una regla CSS que oculta el contenido de ese bloque html para determinadas resoluciones de pantalla. Tendrias que editar el CSS para que se muestre en dispositivos moviles. Lo otro seria validar que el modulo esta activo para dispositivos moviles. Esto lo puedes hacer desde el listado de modulos de tu backoffice. Saludos Estuve revisando en mi backoffice el modulo esta en el header pero sin embargo en la versión para smarthphone, donde podría ubicar el fichero con las reglas de css de ese modulo ya que no logre ubicarlo. Saludos gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logoregion Posted November 8, 2018 Author Share Posted November 8, 2018 18 minutes ago, Sergio Ruiz said: ¿No sale o no sale donde tu quieres? Adjunto captura de la demo donde debería salir ¿No te sale en esa posición? Como haría para mostrarle mi sitio sin infringir las reglas del foro? y pueda ver que en la version de smartphone no muestra los datos de contacto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 8, 2018 Share Posted November 8, 2018 2 minutes ago, Logoregion said: Como haría para mostrarle mi sitio sin infringir las reglas del foro? y pueda ver que en la version de smartphone no muestra los datos de contacto Deja el enlace, imagino que será una tienda de productos eróticos, no existe problema en ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logoregion Posted November 8, 2018 Author Share Posted November 8, 2018 Just now, Sergio Ruiz said: Deja el enlace, imagino que será una tienda de productos eróticos, no existe problema en ello. Bueno aquí esta espero no tener problema con ello jejeje. sabadosabadete.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted November 8, 2018 Share Posted November 8, 2018 Es una cuestion como te han dicho de CSS, concretamente el "class" de la barra de navegacion, tiene la opcion de ocultar cuando es smartphone Lo mas rapido va a ser que pidas al desarrollador como cambiar esa class para que no se oculte haciendo una prueba cambiando las class, puede que se mostrase asi, debes editar la plantilla, el fichero tpl, depende de que plantilla usas debes cambiar el fichero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logoregion Posted November 9, 2018 Author Share Posted November 9, 2018 1 hour ago, gusman126 said: Es una cuestion como te han dicho de CSS, concretamente el "class" de la barra de navegacion, tiene la opcion de ocultar cuando es smartphone Lo mas rapido va a ser que pidas al desarrollador como cambiar esa class para que no se oculte haciendo una prueba cambiando las class, puede que se mostrase asi, debes editar la plantilla, el fichero tpl, depende de que plantilla usas debes cambiar el fichero Gracias por su respuesta un gusto que me presten su ayuda como debería quedar el estilo CSS para ver si trato de ubicar esa hoja de estilos y cambiarlo. Saludos a la espera de su respuesta. Gracias mil gracias ante mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted November 9, 2018 Share Posted November 9, 2018 Debes cambiar el tpl, el diseño y codigo de la plantilla para cambiar las "class", no el css Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logoregion Posted November 9, 2018 Author Share Posted November 9, 2018 Amigo conocen de algún modulo que me permita colocar una imagen en el header para darle la función de hacer una llamada telefónica al realizar el click en ella desde un smarthphone? Saludos a la espera de su respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted November 9, 2018 Share Posted November 9, 2018 los enlaces para que se habra la opcion de llamar es : htef="tel:666555444" Añades el codigo necesario y en href pones lo de tel: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logoregion Posted November 9, 2018 Author Share Posted November 9, 2018 1 hour ago, gusman126 said: los enlaces para que se habra la opcion de llamar es : htef="tel:666555444" Añades el codigo necesario y en href pones lo de tel: Donde debería agregar los códigos es decir en donde esta ubicado el fichero que debo editar para agregar el código? gracias por toda su colaboración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted November 9, 2018 Share Posted November 9, 2018 hace 2 horas, Logoregion dijo: Donde debería agregar los códigos es decir en donde esta ubicado el fichero que debo editar para agregar el código? gracias por toda su colaboración. Si la primera consulta la tienes solucionada, cambia el titulo a solucionado y haz una nueva pregunta , estara mejor organizado Se supone que has localizado el fichero donde esta esa class, asi que ponlo en el nuevo tema, diciendo que tenias este problema y se ha solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logoregion Posted November 9, 2018 Author Share Posted November 9, 2018 No hay problema sera un gusto, pero aun no se donde esta el fichero de dicha clase. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted November 10, 2018 Share Posted November 10, 2018 hace 13 horas, Logoregion dijo: No hay problema sera un gusto, pero aun no se donde esta el fichero de dicha clase. Saludos. Depende de la plantilla, suelo puedo decirte donde esta en la classic, que deberia ser el mismo. themes/classic/templates/_partials/header.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts