malagueta Posted November 8, 2018 Share Posted November 8, 2018 Buenas; Mi problema resulta que si entro para crear un artículo y salgo sin cancelar ni guardar ni nada, se crea un artículo y me aparece en Novedades a precio 0, sin titulo ni información (ya que no le he llegado a poner nada) y no puedo verlo desde la administración. Si entro por la base de datos veo que si está el producto pero el campo de "state" me aparece 0, lo cambio por 1 y ya si me aparece en la administración para poder borrarlo. Tengo la versión 1.7.2.2 ¿le ocurrió a alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciasanchezdani Posted November 8, 2018 Share Posted November 8, 2018 (edited) Hola, En la versión 1.7.x, Prestashop va guardando los datos del producto por ajax; es decir, sin refrescar la página... Seguramente, nada más abrir la ficha de un nuevo producto, ya se hayan guardado algunos datos...y si sales sin completar el producto...el mismo estará marcado por defecto como publicado, y de ahí que se muestre en el front...lo raro es que no lo veas en el admin... Un saludo, Edited November 8, 2018 by garciasanchezdani (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
malagueta Posted November 9, 2018 Author Share Posted November 9, 2018 Gracias por tu respuesta pero solo aparece en el admin si por la base de datos le cambio el campo "state" de 0 a 1. Una vez que hago esto por la base de datos ya si me aparece en la parte administrativa y me deja borrarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
malagueta Posted November 9, 2018 Author Share Posted November 9, 2018 De momento he cambiado la opción para que no se publiquen los productos por defecto al crearlos y ya por lo menos no me genera ese problema pero pienso que no tendría que funcionar esto así. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts