sancalg Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 Buenos días, alguien podría explicarme de forma muy clara (ya que no soy experto) como cambiar el número de los pedidos para que en vez de ser por ejemplo 00042 sea 11042 y siga automáticamente aumentando?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 Hola, ejecuta en tu SQL:ALTER TABLE `ps_orders` AUTO_INCREMENT = 11042Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sancalg Posted February 24, 2011 Author Share Posted February 24, 2011 Hola gracias por contestar, Disculpa mi ignorancia, pero ¿Es aquí donde tengo que cambiarlo: AdminOrders.php?¿En que línea?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 Hola sancalg,Prueba desde... Pedidos >> Albaranes de entrega >> Opciones de albaranes >> Número de envíoPedidos >> Facturas >> Opciones de Facturación >> Número de facturaEn estos dos sitios puedes poner el número de inicio de albaranes y facturación entre otras cosas.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sancalg Posted February 24, 2011 Author Share Posted February 24, 2011 Hola francesc, gracias por la respuesta. Eso si lo tengo controlado. Lo que quería era cambiar el número a partir del cual empiezan los pedidos. Creo que lo que me ha comentado yesiam es lo que busco, lo que no se es donde hacerlo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 Vamos a ver, no hay que modificar nada del sistema, simplemente ejecuta el código que te coloque en tu base de datos SQL. Con eso tu factura comenzará con el número que hayas colocado y de ahi en adelante incrementará su valor, eso es todo.Vas a tu base de datos, ejecutar SQL:Pegas estoALTER TABLE `ps_orders` AUTO_INCREMENT = 11042Guardar, y listo. (El numero que coloques es desde donde comenzará) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sancalg Posted February 24, 2011 Author Share Posted February 24, 2011 Ok Muchas gracias y disculpa las molestias.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 No te preocupes, ninguna molestia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts