ruza Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 Es mi primera instalación de este programa, al parecer he instalado todo correctamente sin embargo solo puedo ver el BackOficce y no el Front Oficce, pues me aparece lo siguienteError de HTTP 500 (he tratado desde "Back Office-Preferencias" cerrando la tienda y el error cambia a 503, sin embargo la vuelvo a abrir y regresa a 500)Realmente lo único que tuve que cambiar para instalar fue el archivo "register_globals" que quedo de este modozend_extension = /usr/local/ioncube/ioncube.so register_globals = Off magic_quotes_gpc = Off post_max_size = 20M memory_limit = 200M upload_max_filesize = 20M max_execution_time = 120 expose_php = Off session.save_path = /tmp mysqli.default_socket = /tmp/mysql5.sockPor otro lado tengo la restricción del servidor de solo asignar permisos a 775 y no 777 , no se si esta pudiera el problema?Agradezco de antemano su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 27, 2011 Share Posted February 27, 2011 uhm lo de los permisos puede ser.....no te dejan asignar esos permisos 777? vete a otro hosting, eso es una cosa básica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts