Jump to content

ID transaccion de pago en el mail de aviso de pedido

jisas7

Recommended Posts

Hola,

me ha llegado un cliente que vende bastante y como tiene pocos articulos a veces si tiene q hacer alguna devolucion via tpv se lia y se equivoca. Quiere algo agil que no tenga que entrar al backoffice de la web para hacer devoluciones. Seria posible añadir en el mail de aviso de pedido el ID de transaccion que si le sale ne el panel de control del tpv?

Gracias

19 hours ago, jisas7 said:

Hola,

me ha llegado un cliente que vende bastante y como tiene pocos articulos a veces si tiene q hacer alguna devolucion via tpv se lia y se equivoca. Quiere algo agil que no tenga que entrar al backoffice de la web para hacer devoluciones. Seria posible añadir en el mail de aviso de pedido el ID de transaccion que si le sale ne el panel de control del tpv?

Gracias

Si el ID de transacción se queda guardado en la base de datos, se podría editar el código del modulo alertas por correo, añadir la variable.

De todos modos, creo recordar que REDSYS ¿el tpv es redsys u otro?, te enviaba un email adicional con los datos de la transacción ¿no? 

si correcto, en el mail de redsys, es redsys si, pone el numero de transaccion, el mismo numero que aparece en el pedido como id transaccion, y para poder ligar los dos mails si pudiese enseñar ese ID en el mail de prestashop ya podria asociar los dos mails, que es lo que quiere para no entrar al backoffice de prestashop.

Sabes cual es la variable para añadirla en el modulo de alertas por correo?

Gracias