Jump to content

Sumar el IVA en el carrito (SOLUCIONADO)

ataide

Recommended Posts

Muy buenas a todos!

Necesito una ayudita con el carrito de compra ya que lo quiero personalizar un poco.

Quiero meter los productos en el catálogo sin iva, pero cuando lo añada al carrito, le sume al total el iva correspondiente.¿Cómo puedo hacerlo?

Un saludo!

Hola compañero, mirate mi tienda:

www.comercialjordi.com

Tengo hecho "casi" lo que tu necessitas. Digo "casi" porque el precio sin iva solo aparece en los Productos Destacados del inicio. Cuando presionas un producto, aparece el precio real.

Por falta de tiempo no lo he podido terminar. Dale una ojeada tambien a mi carrito (cuando haces click en "carrito" para ver lo que has comprado). Te lo digo porque lo he simplificado y te puede servir.

Como tienes que hacerlo para que no aparezca el IVA, por ejemplo, en Productos Destacados (Homefeatured)?

Tienes que abrir el archivo homefeatured.tpl que utiliza tu tienda (yo lo tengo en la ruta: Mi_tienda/themes/Mi_tema/modules/homefeatured

Una vez tengas abierto el archivo, modifica la linea (en mi caso es la 19):

{if !$priceDisplay}{convertPrice price=$product.price}{else}{convertPrice price=$product.price_tax_exc}{/if}

por esta:

{convertPrice price=$product.price_tax_exc}

Me alegro, recuerda que solo has modificado el apartado de Homefeatured (productos destacados). Cuando presionen en una categoria veran los precios con IVA.

Tu que opinas? Modificamos los precios de las categorias para que el IVA solo aparezca en el carrito o mejor así?

Muestranos el enlace a tu tienda.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...