eugeniotgn Posted February 23, 2011 Share Posted February 23, 2011 Hola:Tengo un problema al instalar el modulo de pago bidobido, de entrada, cada vez que lo instalo me indica "modulo no instalado correctamente".Despues, me deja configurarlo, y me sale como opción de pago, perlo al realizar compras, me sale una pantalla con ERROR:1 (a veces 2 o 3).Desde bidobido me dicen:Hola,Me comenta el tecnico que No es un problema de instalación, es problema de que el modulo nocontempla que los precios se calculen de esa manera, tendrías queprogramarlo tu o pedir nos un presupuesto.Tenia los precios con combinaciones, pero lo he probado también con una instalación nueva de prestashop en otro dominio, y me da el error igualmente.Alguna idea?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted February 24, 2011 Author Share Posted February 24, 2011 Me acaban de mandar un email, como lo veis?Hola,Me comenta el técnico que el coste mínimo es de 60€ para ver que está ocurriendo.Cuando vea cual es el problema te pasará un presupuesto del coste de solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts