Jump to content

[SOLUCIONADO] Alguien sabe donde se arregla esto ?

JoysticK

Recommended Posts

Alguien sabe de donde sale el guionsito ese ??? si os fijais aparece en todas las subcategorias, por lo que he mirado es un espacio en blanco dentro de un pero por mucho que busco no encuentro donde esta el maldito espacio en blanco...

He marcado el primero con un circulo rojo pero mirar como aparece en todas las subcategorias...

39099_eeMBu8YaK0tYKndg9Cmv_t

¿Qué versión de PrestaShop es esa? ¿Podrías dar la URL de la tienda para verlo en directo? Es que he estado mirando en las versiones 1.3.x de PrestaShop y no sale nada parecido...

Echa un vistazo al category.tpl y mira a ver si tienes algo como esto:

getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">
                   {if $subcategory.id_image}
getCatImageLink($subcategory.link_rewrite, $subcategory.id_image, 'medium')}" alt="" />
                   {else}

{/if}

getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}

o en su lugar tienes un único enlace que incluye imagen y texto.

La de la captura es 1.4 RC3 (la estoy probando)

Pero en este otro link puedes ver una 1.3.2.3, con el mismo problema, yo no me había dado cuenta hasta ahora :

En la 1.4 RC3 el código que me indicas del category.tpl se muestra así:

{l s='Subcategories'}

{foreach from=$subcategories item=subcategory}

getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{if $subcategory.id_image}getCatImageLink($subcategory.link_rewrite, $subcategory.id_image, 'medium')}" alt="" width="{$mediumSize.width}" height="{$mediumSize.height}" />{else}{/if}

getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}

{/foreach}

Y en el category.tpl de la 1.3.2.3 está así:

{l s='Subcategories'}

{foreach from=$subcategories item=subcategory}

getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">
                   {if $subcategory.id_image}
getCatImageLink($subcategory.link_rewrite, $subcategory.id_image, 'medium')}" alt="" />
                   {else}

{/if}

{/foreach}

A simple vista los veo iguales las dos versiones, pero las dos difieren de la tuya. ¿ de que versión es tu código ?

Google Chrome....

A veces uno olvida lo mas obvio...

Tienes razón, he vuelto a probar todas las páginas con Internet Explorer 8 y en ninguna de ellas aparece el guionsito, sólo aparece con el Google Chrome y había olvidado probarla en otros navegadores...

Gracias Valtor ya se de quien es la culpa del guionsito jejeje...

Buenas

Creo que eso es por el tema del CSS. Ya que usas Google Chrome pincha en la imagen con el botón derecho>Inspeccionar elemento y a la derecha te salen las propiedades CSS que tiene la imagen. Si hay alguna como "Text-decoration: underline;" pincha en la casilla que sale a la derecha de esa línea. Si se quita, ve al CSS y quita esa linea de código.

Espero haber ayudado

EDIT: He mirado la página de medicamentos y parece ser por un display:inline. Quitándolo se soluciona el problema.

Pues he comentado la linea 1406 del global.css dejandola así:

// body#category div#subcategories ul.inline_list li a img { display: inline }

Y ya se ve correctamente en Chrome sin la rayita esa, por lo menos en la web de kapyderm porque solo tiene una línea de subcategorias, sin embargo en la
al comentar la línea de código, fijete como ahora, en la segunda linea de subcategorias, la imagen y el texto no quedan centrados sino que la imagen queda más a la izquierda, ¿ sabrias donde puedo modificar eso ?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...