Jump to content

Actualizar de version estable 1.3.7 a la RC 1.4RC4

Recommended Posts

Alguien esta usando la versión RC4 para la tienda pese a no ser la estable, estamos desarrollando un modulo de correos y un theme de 0 y es todo para la 1.4 RC4 pero no sabemos si tendremos mucho problemas por no usar la versión estable.

Que me aconsejáis uso la RC4 para la tienda o espero a que este estable.

Por otro lado... ¿alguien actualizo de las 1.3.7 a la RC4 sin problemas?

Saludos

Creo que la recomendación es clara, no utilizar en producción algo que no es estable. Pero si aún estás desarrollando algún módulo y el theme pues hacerlo en la 1.4 RC4 (hoy salió la RC5) y lanzarte a vender cuando ya sea estable, para lo cual no parece que quede mucho...

Hola Nicripsia, como opina el colega anterior la versión 1.4 rc5 está disponible pero no es estable. Yo te sujiero a que lo hagas y después le tendras que hacer las actualizaciones pertinentes cuando salga la tienda para producción. Todo cuenta para tu haber no pierdes nada. Finalmente es como los trámites, no hay peor cosa o trámite que aquel que no se hace!!!.

Saludos

39241_vmLcLeAQ9PFvCEthDQZK_t

Pues nada comentaros que llevamos ya unos dias usándola sin muchos problemas, salvo algunos problemillas al crear nuevas categorías y productos que ya están solucionados.

Algo que no funciona muy bien son las estadísticas de ventas, siempre a 0, pero son cosas que supongo que en la final tendremos solucionadas.

Saludos y gracias por la ayuda.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...