Jump to content

Desafortunadamente, no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío.

Liliana M

Recommended Posts

Hola a todos, 

Tengo mi tienda nueva de Prestashop 1.7.4 desde hace un mes funcionando, y hoy me sale este mensaje "Desafortunadamente, no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío." No le he movido nada y yo soy la única que la maneja. 

Ya revisé la configuración y hasta creen un transportista nuevo y nada. Y algo muy raro que a unos clientes les dice que NO HAY transportista y a otros si les muestra el transportista.   Y otra cosa muy extraña, el error solo se muestra  desde Desktop   en mobile esta bien. 

Screen Shot 2018-11-06 at 11.33.06.png

Edited by lilianamc (see edit history)

Hola Inaki919, esto le está pasando a todos los clientes que usan desktop, a clientes nuevos y a los que ya existentian.  No es solo de un cliente :( 

Estoy muy desesperada. Este Prestashop 1.7. es una porcelana :(

Tengo una pregunta: Cuando vos me decis ( eliminar la dirección del cliente que tiene el problema) identificaste un cliente fue el que ocasionó el problema ? 

En 6/11/2018 a las 7:15 PM, lilianamc dijo:

Hola Inaki919, esto le está pasando a todos los clientes que usan desktop, a clientes nuevos y a los que ya existentian.  No es solo de un cliente :( 

Estoy muy desesperada. Este Prestashop 1.7. es una porcelana :(

Tengo una pregunta: Cuando vos me decis ( eliminar la dirección del cliente que tiene el problema) identificaste un cliente fue el que ocasionó el problema ? 

No, a mi cuando me ha pasado eso solo era un único cliente y lo solucionaba eliminando y creando la dirección pero si es en todos........