Liliana M Posted November 6, 2018 Share Posted November 6, 2018 (edited) Hola a todos, Tengo mi tienda nueva de Prestashop 1.7.4 desde hace un mes funcionando, y hoy me sale este mensaje "Desafortunadamente, no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío." No le he movido nada y yo soy la única que la maneja. Ya revisé la configuración y hasta creen un transportista nuevo y nada. Y algo muy raro que a unos clientes les dice que NO HAY transportista y a otros si les muestra el transportista. Y otra cosa muy extraña, el error solo se muestra desde Desktop en mobile esta bien. Edited November 6, 2018 by lilianamc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inaki919 Posted November 6, 2018 Share Posted November 6, 2018 Hola, a mi me ha ocurrido alguna vez y la única solución que he encontrado ha sido eliminar la dirección del cliente que tiene el problema y volver a crearla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liliana M Posted November 6, 2018 Author Share Posted November 6, 2018 Hola Inaki919, esto le está pasando a todos los clientes que usan desktop, a clientes nuevos y a los que ya existentian. No es solo de un cliente Estoy muy desesperada. Este Prestashop 1.7. es una porcelana Tengo una pregunta: Cuando vos me decis ( eliminar la dirección del cliente que tiene el problema) identificaste un cliente fue el que ocasionó el problema ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inaki919 Posted November 8, 2018 Share Posted November 8, 2018 En 6/11/2018 a las 7:15 PM, lilianamc dijo: Hola Inaki919, esto le está pasando a todos los clientes que usan desktop, a clientes nuevos y a los que ya existentian. No es solo de un cliente Estoy muy desesperada. Este Prestashop 1.7. es una porcelana Tengo una pregunta: Cuando vos me decis ( eliminar la dirección del cliente que tiene el problema) identificaste un cliente fue el que ocasionó el problema ? No, a mi cuando me ha pasado eso solo era un único cliente y lo solucionaba eliminando y creando la dirección pero si es en todos........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts