femocaju Posted February 22, 2011 Share Posted February 22, 2011 Llevo días intentando colocar un módulo "slide" de imágenes entre el logo y el menú.Aunque he probado con diferentes módulos, y colocándolo tanto en "header of pages" como en "top of pages" (en diferentes posiciones de orden) no consigo que se vea en la página.¿Alguien sabe cómo hacerlo? Por cierto, ¿se pueden colocar imágenes .png con fondo transparente?Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia Posted February 22, 2011 Share Posted February 22, 2011 Puedes decirnos que modulo utilizas para el Slide?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
femocaju Posted February 22, 2011 Author Share Posted February 22, 2011 He probado con varios:JQuery Nivo Slider v2.0NC-Carousel v1.0Slide v0.2...Pero con todos obtengo el mismo resultado: NADA!No creo que sea problema de los módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia Posted February 22, 2011 Share Posted February 22, 2011 Sobre el tema de las imagenes en formato PNG, yo no he tenido ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
femocaju Posted February 22, 2011 Author Share Posted February 22, 2011 Con algún módulo en concreto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia Posted February 22, 2011 Share Posted February 22, 2011 No te entiendo bien del todo, yo si cargo una imagen por ejemplo con el modulo SotEW's Adds (que sirve para mostrar banners en el header, top, lefto o right) puedo cargar la imagen en formato PNG con una capa transaprente y Prestashop me la acepta sin problemas.Mira: www.comercialjordi.comPor ejemplo la imagen de abajo a la derecha que pone Envio Gratis, es un PNG.P.D. Si tienes alguna sugerencia o critica sobre mi tienda, será bien recibida.Muéstrame tu trabajo si quieres.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
femocaju Posted February 22, 2011 Author Share Posted February 22, 2011 Creo que no me he explicado bien.Os dejo el enlace: www.ofiservei.comYo lo que pretendo es colocar un carrusel de imágenes (tipo slideshow) en la cabecera de la tienda (entre el logo y la barra horizontal del menú).En cuanto a los .png, me refiero a si se pueden utilizar gráficos con fondo transparente en este tipo de carrusel.PD: En cuanto a tu tienda, sinceramente la veo poco trabajada en cuanto a estética se refiere. Resulta poco llamativa. No me refiero a sobrecargarla innecesariamente (esto le suele quitar protagonismo a los productos en sí), sino a adornala con algún detalle que la haga diferente y más personalizada. Pero bueno, felicidades, porque por lo menos la tienes operativa, cosa que a otros nos está costando más de lo previsto inicialmente, jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia Posted February 22, 2011 Share Posted February 22, 2011 Gracias por el análisis. La verdad es que la pagina la termine muy rápido (2 semanas) porque quería empezar ya. Ahora poco a poco iré trabajando para mejorar diferentes aspectos. De hecho no está terminada a mí entender, pero si operativa que es lo que me interesa.A ver, yo veo 2 opciones. La primera y la más fácil. Ves a Modulos --> Posiciones e intenta modificar la posición que tiene asignada el Slideshow y el modulo que te hace el menú horizontal.Por cierto, que modulo utilizas para el menú horizontal y el slideshow? Gratuitos o de pago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
femocaju Posted March 2, 2011 Author Share Posted March 2, 2011 Nadie sabe como colocar el slide de imágenes entre la cabecera y el menu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Yo te lo pongo si me facilitas el modulo de facebook que no lo encuentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
femocaju Posted March 2, 2011 Author Share Posted March 2, 2011 Jajaja, esto es chantaje!!! qué bueno!El módulo es :Block Facebook Fan Page v0.1Si no lo encuentras, te lo puedo pasar. Envíame PM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazka Posted June 24, 2011 Share Posted June 24, 2011 Llevo días intentando colocar un módulo "slide" de imágenes entre el logo y el menú.Aunque he probado con diferentes módulos, y colocándolo tanto en "header of pages" como en "top of pages" (en diferentes posiciones de orden) no consigo que se vea en la página.¿Alguien sabe cómo hacerlo? Por cierto, ¿se pueden colocar imágenes .png con fondo transparente?Gracias de antemano. Hola mira hoy me encontre con el mismo probelma por más que movia la posicion de JQuery Nivo Slider 2.0 una forma simple de solucionarlo fue buscar el archivo de configuracion, slideric.php linea 26 if (!parent::install() OR !$this->registerHook('Home')) lo reemplazas por if (!parent::install() OR !$this->registerHook('top')) luego buscar la linea 161 : function hookHome($params) pillas este codigo , cambais el Home por top, quedando de la siguiente forma function hooktop($params) te vas al panel de administración: Back Office >> Módulos >> Posiciones > Trasladar un móduloluego buscas tu modulo Nivo bla cbla bla y el hook lo posicionas en el top! ( Top of pages ) y eso seria todo. saludos.. espero le sirva a alguna persona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ash.Krish Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Llevo días intentando colocar un módulo "slide" de imágenes entre el logo y el menú.<br/><br/>Aunque he probado con diferentes módulos, y colocándolo tanto en "header of pages" como en "top of pages" (en diferentes posiciones de orden) no consigo que se vea en la página.<br/><br/>¿Alguien sabe cómo hacerlo? <br/><br/>Por cierto, ¿se pueden colocar imágenes .png con fondo transparente?<br/><br/>Gracias de antemano.<br/><br/>Hola mira hoy me encontre con el mismo probelma por más que movia la posicion de JQuery Nivo Slider 2.0 <br/>una forma simple de solucionarlo fue buscar el archivo de configuracion, slideric.php linea 26 <br/> if (!parent::install() OR !$this->registerHook('Home')) lo reemplazas por if (!parent::install() OR !$this->registerHook('top')) <br/>luego buscar la linea 161 : function hookHome($params) pillas este codigo , cambais el Home por top, quedando de la siguiente forma function hooktop($params) <br/><br/>te vas al panel de administración: Back Office >> Módulos >> Posiciones > Trasladar un módulo<br/><br/>luego buscas tu modulo Nivo bla cbla bla y el hook lo posicionas en el top! ( Top of pages ) <br/><br/>y eso seria todo. <br/><br/><br/>saludos.. espero le sirva a alguna persona hola, esto realmente me help'd para solucionar mi problema en pasos rápidos. También me encontrado con un problema / bug que slider nivo aparece en todas las páginas ... yo quiero que restringir sólo en mi página de inicio ... si es posible, dame una solución en que ... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 7, 2011 Share Posted August 7, 2011 pues simple: {if $page_name ='index'} aca lo que quieres mostar en index {/if} para mostrar el slide bajo el menu de navegacion ese debes partir el codigo del slide mitad lo metes en donde termina el menu y la continuacion en slide ... siempre obvio archivos tpl cuano los instales se te deformara todo, pero luego ve a posiciones y corres el slide para que te quede justo debajo del menu navegacion, listo se completa el codigo ... truco!! truco!! ten encuenta que si usas esto, tendras que usar algo como esto para mostrar solo en index el slide. {if $page_name ='index'} aca lo que quieres mostar en index {else} cierra las etiquetas div (o las que sean necesarias) que partiste para en le menu .... {/if} saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
seog Posted August 7, 2011 Share Posted August 7, 2011 Hablando del Nivo slider, he hecho pruebas para cambiarle el theme al Slideric de prestashopic de este post cambiando el class del fichero slideric.tpl por la class del nuevo css que he subido del thema Orman y aún cambiando los .js por los originales de dev7studios y siguiendo las instrucciones de http://nivo.dev7studios.com/#usage no encuentro la forma de cambiar el tema modificado de prestashopic por el tema Orman. ¿Alguien tendria suficientes conocimientos para la modificación? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ash.Krish Posted August 8, 2011 Share Posted August 8, 2011 pues simple: {if $page_name ='index'} aca lo que quieres mostar en index {/if} para mostrar el slide bajo el menu de navegacion ese debes partir el codigo del slide mitad lo metes en donde termina el menu y la continuacion en slide ... siempre obvio archivos tpl cuano los instales se te deformara todo, pero luego ve a posiciones y corres el slide para que te quede justo debajo del menu navegacion, listo se completa el codigo ... truco!! truco!! ten encuenta que si usas esto, tendras que usar algo como esto para mostrar solo en index el slide. {if $page_name ='index'} aca lo que quieres mostar en index {else} cierra las etiquetas div (o las que sean necesarias) que partiste para en le menu .... {/if} saludos! muchas gracias por tu gran ayuda! ¿Puedo obtener alguna información más en detalle. donde tengo que añadir este código {if $ page_name = 'index'} aca Lo Que Quieres mostar en índice {/ if} es decir, en el que el archivo tpl tengo que hacer esto? Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 9, 2011 Share Posted August 9, 2011 pues el slide que tu dices lo he visto por alguna tienda, pero no he visto nunca el codigo en teoria debe tener un archivo tpl que carga el codigo asi que habres ese archivo y metes donde empieza {if $page_name ='index'} y donde termina {/if} dentro quedaria el codigo del slide... en fin espero que te sea de utilidad. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
seog Posted August 9, 2011 Share Posted August 9, 2011 Me autorespondo, solo era cuestion de cambiar rutas y css. solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabriziox Posted November 16, 2011 Share Posted November 16, 2011 quien puede ayudarme y facilitarme el nivo slider ? lo baje, y al instalarlo no me aparece como modulo, si no como complemento o no se si se llama editorial, porque el prestashop tiene ya un editor de texto, que es la imagen que sale siempre en el medio, y al bajarlo, note que no esta ese arrchivo slideric.php. PD: nada con lo de forzar compilacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sundbox Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Echale un vistazo a esto, yo ya lo uso en todos los themes que hago, basicamente te permite colocar cualquier modulo en cualquier sitio engañandolo como si estuviera en su hook correspondiente, ayer coloque el blockcart en el header y sin problemas. http://www.ecartserv...visited-part-2/ Ten en cuenta que si pones el slider en el hook home usando eso para ponerlo en el header, luego en la configuracion de posiciones de los modulos no tienes que ponerlo en home ya que sino se te repetira. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierV Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Hola, he probado todo lo que se comenta en este hilo y no me da resultado, yo también quiero que solo se muestre en el index de la página pero no lo consigo, algun consejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts