jluiscarmona Posted November 4, 2018 Share Posted November 4, 2018 La cuestion es que no me aparece transportista despues de actualizar modulo Upela, he intentado incluso poner un transportista manual pero sigue sin aparecerme en la tienda al intentar comprar. mi web es www.decorte.es por favor necesito que me ayuden, mil gracias Este es el mensaje: Desafortunadamente, no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jluiscarmona Posted November 5, 2018 Author Share Posted November 5, 2018 alguien que pueda ayudarme por favor?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 6, 2018 Share Posted November 6, 2018 Hola: 1- Desactiva el modulo actualizado y verifica. Si aparecen transportistas el problema esta dentro del modulo. 2- Activa el modulo y Desactiva los override en las opciones de rendimiento y verifica. Si aparecen los transportistas el problema esta en algun override que hace el modulo. Si este es el caso contacta al desarrollador con tu problema. 3- Si ninguno de los anteriores funciona, entonces deberias revisar varias cosas. Que el transportista este activo para la zona indicada en la direccion. Que el pais indicado en la direccion pertenezca efectivamente a dicha zona. Que el transportista este activo. Hay otras cosas mas que revisar si usas el stock avanzado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liliana M Posted November 6, 2018 Share Posted November 6, 2018 Me pasa la mismo y no he movido NADA de mi tienda online. Alguien me puede ayudar ? Estoy muy desesperada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liliana M Posted November 6, 2018 Share Posted November 6, 2018 Mi tienda en Prestashop 1.7.4 estaba funcionando super bien y de repente sale que no hay transportista. Yo soy la única persona que la manejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro1803 Posted October 25, 2019 Share Posted October 25, 2019 Hola a todos, es mi primera interacción con prestashop, me encomendaron subir a Rappi como transportista y no que modulo me podría servir de ejemplo, desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts