margal Posted November 4, 2018 Share Posted November 4, 2018 (edited) Hola esta es mi primera entrada, y queria saber si me podias ayudar. la pregunta es: tengo dos proveedores, en los cuales los dos me dan un archivo csv, pero claro, cada uno con un precio diferente. queria saber si hay alguna forma de poner esos precios sin que se modifiquen, es decir, que al subir el segundo archivo me modificaria el precio del producto. pero yo no queria que me hiciera eso, sino que al subir el archivo del primer proveedor, me ponga un precio en el producto, y con el segundo proveedor me pongo como si fuera otro vendedor en el mismo producto, y después modificar tambien el precio y stock con los dos archivos no se si me expliqué bien a ver si me podeis ayudar foro un saludo Edited June 5, 2019 by margal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 5, 2018 Share Posted November 5, 2018 12 hours ago, margal said: Hola esta es mi primera entrada, y queria saber si me podias ayudar. la pregunta es: tengo dos proveedores, en los cuales los dos me dan un archivo csv, pero claro, cada uno con un precio diferente. queria saber si hay alguna forma de poner esos precios sin que se modifiquen, es decir, que al subir el segundo archivo me modificaria el precio del producto. pero yo no queria que me hiciera eso, sino que al subir el archivo del primer proveedor, me ponga un precio en el producto, y con el segundo proveedor me pongo como si fuera otro vendedor en el mismo producto, y después modificar tambien el precio y stock con los dos archivos no se si me expliqué bien a ver si me podeis ayudar foro un saludo Lo que pides es muy complejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts