capirot Posted February 22, 2011 Share Posted February 22, 2011 Hola les queria consultar si existe la posibilidad de cerrar la tienda, pero que como administrador nos permita ver la tienda igual, he provado otros ecommerce y recuerdo que se podia, cuando lo cerrabas solo el administrador la podia ver, es algo practico cuando lo estas configurando para ir viendo como queda.La otra pregunta tiene que ver con los temas, en mi caso hasta ahora simpre trabaje con .net por lo tanto no tengo la minima idea de php y queria saber si hay alguna manera editar los temas en forma visual no desde el codigo, me baje del dreamweaver y me muestra el codigo de los php , de los tpl pero cuando pongo vista diseño no veo nada. Si conocen algun programa como el visual studio de .net pero para php y tpl, se los agradeceria.saludos y graciascapirot Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 22, 2011 Share Posted February 22, 2011 Hola capirot y bienvenido al foro.. para poner la tienda en mantenimiento sería Back Office >> Preferencias >> activar tienda SI/NO y para poder verla como administrador tienes un campo debajo del de activar tienda llamado Mantenimiento IP: aqui pones tu IP Pública. En la cuestión del theme lo mejor es editar los tpl con el Notepad++ no es wysiwyg.. tendrás que aprender CSS y HTML para poder aplicar estilo a los themes..saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capirot Posted February 23, 2011 Author Share Posted February 23, 2011 gracias TECNILOCO.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts