yho_12 Posted February 21, 2011 Share Posted February 21, 2011 Hola escribo desde Chile y aquí usamos el Peso Chileno (CLP) , me he llevado toda la tarde viendo como configurar el modulo paypal , enrealidad no se si el problema sea allí , la cosa es que cuando un producto cuesta $1500 (CLP) al final en paypal me aparece como $1500 USD (1 USD = 500 CLP +o-) Estoi ocupando la versión 1.3.6.0Eh buscado mucho y no he encontrado nada , adjunto algunas imágenes GRACIAS!!!.PD:Mi moneda por defecto es peso Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitus Posted February 22, 2011 Share Posted February 22, 2011 Creo que si tu descripción es correcta, deberás poner el rate de cambio para que 1 CLP = 0.002 $¿La moneda de la tienda es el $?Por lo que veo los dos símbolos los tienes iguales "$" así te vas a hacer un lio, cambia uno de los dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yho_12 Posted February 22, 2011 Author Share Posted February 22, 2011 Me sigue sucediendo lo mismo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
yho_12 Posted February 22, 2011 Author Share Posted February 22, 2011 Cambie las monedas a dolares y me cobra la equivalencia , pero aun así , si lo vuelvo a pesos me cobra la misma cifra en USD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio Dominguez Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Hola, yo tengo el mismo problema, ya todo esta configurado de acuerdo a la region y modena, pero en PayPal me aparece con USD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabiang Posted July 26, 2011 Share Posted July 26, 2011 Hola yo tengo el mismo problema desde argentina. El problema es que en la cuenta de Paypal tienen configurados como moneda de cobro dolar. Lamentablemente paypal solo acepta determinadas monedas. Algo que se me ocurre hacer es a la hora de pasarle el monto a cobrar a paypal, se haga la conversión a dólares, de modo de tener una equivalencia. Si alguien sabe como hacerlo por favor que hable!!! Saludos G. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxam Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Me pasa lo mismo pero esta vez, cuando cancelo la compra la pagina queda con el formato del dolar y no vuelve al formato de pesos chileno. Alguien sabe que puede ser o tiene alguna solucion??? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titooooom Posted August 18, 2011 Share Posted August 18, 2011 Hola todos yo tenia el mismo problema lo solucione, colocando todos los preciose n dolares e instalando el moduloLocation & Currency Detection configurando para todos los paises al idioma y moneda deseado http://www.presto-changeo.com/en/prestashop-modules/70-location-detection.html Yo compre otros modulos mas costosos para hacer lo mismo pero sin exito.. Saludos Me pasa lo mismo pero esta vez, cuando cancelo la compra la pagina queda con el formato del dolar y no vuelve al formato de pesos chileno. Alguien sabe que puede ser o tiene alguna solucion??? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomas91 Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Hola, retomo este tema viejo... Me sucede lo mismo, yo pongo un artículo a $100 pesos argentinos, y cuando voy a pagar a paypal me aparece 100 dólares... Alguien lo pudo solucionar?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio Dominguez Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Hola, retomo este tema viejo... Me sucede lo mismo, yo pongo un artículo a $100 pesos argentinos, y cuando voy a pagar a paypal me aparece 100 dólares... Alguien lo pudo solucionar?? Gracias Yo ya tengo solucionado el problema. Te comento Yo solucione cambiando la configuracion de todo Cambiar El nombre de la moneda. Codigo ISO Codigo Numerico ISO Simbolo Con esto paypal ya me reconocio los pesos Mexicanos en mi caso. Espero te ayude de algo, si no avisame y reviso mas a fondo y en lo que pueda te ayudo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts