Yoriel79 Posted February 21, 2011 Share Posted February 21, 2011 Hola,Durante la creación de un producto necesito poder especificar el precio del embalaje y la cantidad de productos por embalaje. En función de esto también se haría el calculo del precio de transporte.Como puedo solucionar esto?Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitus Posted February 22, 2011 Share Posted February 22, 2011 Hola,Lo que quieres se puede hacer con el standard de Presta.Si defines el precio del producto como el embalaje + la cantidad de productos que lo componen ya lo tienes.Puedes definir tambien un producto suelto, si es que lo vendes así y como combinación de producto, defines la caja con el incremento de precio correspondiente, así como el incremento de peso para el cálculo de transporte. Espero lo entiendas.Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoriel79 Posted February 22, 2011 Author Share Posted February 22, 2011 Te has explicado muy bien. La solucion que me has propuesto ya se me habia pasado por la cabeza, pero el problema es que dentro de un mismo embalaje puedo meter hasta siete producto y con tu solucion, si no me equivoco, cada vez que añado un producto se añade un embalaje. Ej. 1 producto a 2€ + 1 embalaje a 1 €= 3€ en el FO3 productos a 6 € + 1 embalaje a 1€= 7€ en el FO7 productos a 14€ + 1 embalaje a 1€= 15€ en el FO9 productos a 18€ + 2 embalajes a 2€= 20€ en el FOComo veras esto genera que cada pliego, para el cliente final, tenga un precio variable en funcion de la cantidad pedida hasta las siete unidades. A partir de entondes serian dos embalajes y asi hasta catorce, etc etc. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoriel79 Posted February 24, 2011 Author Share Posted February 24, 2011 ¿Alguna idea?He visto módulos que hacen descuentos pero por grupos. Ninguno permite hacer lo que busco.¿Cuanto puede cobrar un programador por desarrollar esta caracteristica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts