Ignacio DIaz Posted February 21, 2011 Share Posted February 21, 2011 Bendiciones para todo el mundoinstale prestashop y es un gran CMSa la hora de crear una subcategoria me encontré con un dilemahice lo siguiente entre a catalogoañadí nuevas subcategoria2 iPods Es hora de que el mejor jugador de la música, al escenario para hacer un bis. Con el nuevo... 3 Accesorios Todos los accesorios de moda para tu iPod... 4 Portátiles El último procesador Intel, un disco duro más grande, con profusión de memoria y otras nov... 5 Racing Remeras historicas de Racing... 6 Argentina Camisetas Historicas de la Argentina... 7 Boca Camisetas de Boca... 8 Independiente Camisetas de Independiente... 9 River Camisetas Historicas de River... 10 Sanlorenzo Camisetas Históricas de Sanlorenzo... cuando termine mi pantalla catalogo se veía mas o menos asíAl querer ordenar mis subcagorias me encontré con un dilemano podía ordenar mis subcagoriasme imagine que tenia que cambiar los números los cuales están al principiosin embargo no encontré una forma de hacerlo¿conoce una forma de hacerlo?¿tengo que instalar alguna aplicación que sirva para esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 21, 2011 Share Posted February 21, 2011 de la misma forma que has hecho aunque yo haria 01. 02. 03. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts