Jump to content

Aplicar el mismo descuento a todos los productos

ErikSebastia

Recommended Posts

Hola ErikSebastia, te refieres a los descuentos de la pestaña 6 de la ficha de producto?? si es así, la tabla es ps_discount_quantity, aunque tendría que insertar tu en ella todos los artículos con el descuento correspondiente. O eso creo.

Yo no soy todavía muy experto en prestashop, pero te respondo porque veo que nadie más lo hace ;P

Por sql se puede hacer pero el problema es si quieres aplicar los descuentos a un nº alto de productos te puede dar la risa. Módulos puedes probar este gratuito a ver si te lo permite (yo no lo probé):

http://addons.prestashop.com/es/search-filter/723-filter-search-20-community-edition.html

Y si no quieres programarlo, pagando: ;P

http://addons.prestashop.com/es/71-pricing-promotion

Suerte

Hola, este módulo es para filtrar busquedas, no entiendo su funcionalidad con lo mio. Voy a mirar de hacer un Stored Procedure en SQL que recorra cada uno de los ID de productod e la tabla productos y si no existen en la tabla Descuentos, lo inserte en esta última. hace tiempo que no hago programación en SQl así que tendré que mirarme primero los apuntes.

Otra cosa interesante es que quiero que apartir de ahora cada vez que inserte un producto nuevo quiero que me inserte tambien los 4 descuentos que quiero (a modo de "por defecto"). La sentencia SQL es esta:

insert into ps_discount_quantity (id_discount_quantity,id_discount_type,id_product,id_product_attribute,quantity,value) values (55,1,55,0,10,2.00);
insert into ps_discount_quantity (id_discount_quantity,id_discount_type,id_product,id_product_attribute,quantity,value) values (56,1,55,0,20,5.00);
insert into ps_discount_quantity (id_discount_quantity,id_discount_type,id_product,id_product_attribute,quantity,value) values (57,1,55,0,50,15.00);
insert into ps_discount_quantity (id_discount_quantity,id_discount_type,id_product,id_product_attribute,quantity,value) values (58,1,55,0,100,20.00);

Ahora la pregunta es, donde esta la sentencia SQL que se ejecuta cuando insertamos un producto nuevo? Quero pegar allí esta sentencia SQL.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...