ELFOS Posted February 21, 2011 Share Posted February 21, 2011 Hola, estoy que no puedo mas, llevo desde ayer tratando de que me salga laas descripciones de los productos en mi tienda Prestashop y no salen las descripciones lo hago todo correctam ente solo salen las fotografias de mis articulos en INICIO pero la descripciones del articulo/s no salen!!! uso la Version 1.3.6.0 estoy desesperao, que alguien me ayude.Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 21, 2011 Share Posted February 21, 2011 con los datos que das dificilcimente te ayudaran, es una plantilla? has modificado el código? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELFOS Posted February 21, 2011 Author Share Posted February 21, 2011 Hola, que yo sepa no se ha modificado ninguna plantilla ni codigo, el prestashop estaba ya alojado en mi servidor de hosting, puedo aportar por MP las claves para entrar a mi panel de control de mi tienda y que alguien experto de aqui pueda ver que es lo que falla, no se que mas datos necesitais, decir que datos necesitais y os los doy.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitus Posted February 22, 2011 Share Posted February 22, 2011 Hola en principio lo fundamental es la url de la tienda y la version de presta . Con eso ya te puedo decir mucho.Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts