afilth Posted February 21, 2011 Share Posted February 21, 2011 Buenas, pues eso, el título lo dice todo ¿Cómo poner imágen delante de Enviar a un amigo, imprimir y ampliar en la ficha de producto?He localizado en el product.tpl las líneas de imprimir y ampliar ya que el de enviar a un amigo está en un módulo aparte me no se cómo meter una imagen que actúe como link en lugar del >> que viene por defecto.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 21, 2011 Share Posted February 21, 2011 tendrás que incluir la imagen como si fuera una imagen, sino quieres lios ponlas con ruta absoluta en lugar de los textos Link to comment Share on other sites More sharing options...
afilth Posted February 22, 2011 Author Share Posted February 22, 2011 tendrás que incluir la imagen como si fuera una imagen, sino quieres lios ponlas con ruta absoluta en lugar de los textos Buenos días,gracias por responder. Podrías detallar un poco más la respuesta o poner un ejemplo? Sólo con lo que has puesto no me entero...Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seog Posted February 22, 2011 Share Posted February 22, 2011 yo tampoco me entero, esta claro que tendrás que poner la imagen como una imagen...entra en themes/tu theme y en product.tpl ve a alrededor de la linea 131 y delante de los Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts