moncho Posted February 21, 2011 Share Posted February 21, 2011 Hola, he visto por el foro que hay un módulo que ha hecho el usuario tamu secreto para la subida de ficheros de gran tamaño. Según pone en un post de este foro, lo da gratis y pone la ruta de descarga:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/81094/discusin_general/turbo_file_download_addons__gratisEl problema es que no funciona la tienda desde ya hace unas semanas y no se de donde descargarmelo, me vendría bien. He intentado ponerme en contacto con el por PM pero no me responde. ¿Alguien lo tiene y me lo puede pasar? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moncho Posted February 22, 2011 Author Share Posted February 22, 2011 Leñe, alguien lo tendrá, no???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moncho Posted February 23, 2011 Author Share Posted February 23, 2011 ¿¿Alguien conoce, de todas formas, algún otro módulos similar?? por lo menos que alguien responda algo, por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts