Brayan Posted November 3, 2018 Share Posted November 3, 2018 (edited) Saludos. Soy nuevo en el foro y si por ley este post no va aca avisar Compas tengo una duda y es que quisiera saber si este plan de hosting me sirve para crear una tienda de ropa con prestashop Las caracteristicas de hosting son las siguientes. -Espacio. - 1G -Ancho de Banda. - ilimitado -Cuentas de correo. - 25 -Cuentas Ftp. - 3 -Version PHP. - 5.6.30 -Mysql. - 5 Pueden ver las caracteristicas del plan de 1G desde la web del proveedor. https://www.platiniumhost.com/webhosting.php#popup Que dicen, Es una buena opcion para crear una tienda con prestashop con ese plan? Edited November 3, 2018 by Brayan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted November 3, 2018 Share Posted November 3, 2018 1Gb poco , por lo menos 4Gb o mas, depende de cantidad de producto PHP +7.0 si vas a usar PS 1.7 Memoria del servidor , durante mas mejor 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brayan Posted November 3, 2018 Author Share Posted November 3, 2018 hace 3 horas, gusman126 dijo: 1Gb poco , por lo menos 4Gb o mas, depende de cantidad de producto PHP +7.0 si vas a usar PS 1.7 Memoria del servidor , durante mas mejor -Cuantos productos puedo montar con 1Gb de espacio? -Entonces este proveedor me sirve para comenzar mi tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted November 3, 2018 Share Posted November 3, 2018 hace 49 minutos, Brayan dijo: -Cuantos productos puedo montar con 1Gb de espacio? -Entonces este proveedor me sirve para comenzar mi tienda? Depende, cantidad de imagenes, calidad de imagenes, tamaño de imagenes,. Cantidad de modulos instalados cache y ficheros temporales del prestashop. cache o ficheros temporales de modulos estoy mirando paginas de prueba y unas ocupan 200mb y otras 3Gb , con productos desde 10 hasta 100. activando cache y sin activar cache. con 1Gb te vas a quedar corto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts