alife Posted November 2, 2018 Share Posted November 2, 2018 (edited) Buenas tardes amigos, tengo el siguiente problema. Al llegar a la pantalla de envio y pago las direcciones de facturación y envio me sale una fuente extragrande y no se como modificarla... Podríais echarme una mano? Edited November 2, 2018 by alife equivocacion (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted November 2, 2018 Share Posted November 2, 2018 Version de prestashop? usas una plantilla comprada o la classic?? url de la tienda y lo probamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alife Posted November 2, 2018 Author Share Posted November 2, 2018 VERSION 7.1 ES UNA PLANTILLA CLASSIC www.alife.es También me daba un problema que al activar solo on line en productos se me duplicaban y colocaban por la plantilla y el cartel de oferta no esta bien ubicado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted November 2, 2018 Share Posted November 2, 2018 yo lo veo OK Has cambiado de codigo CSS y no has borrado cache o prueba a borrar cache del navegador , ctrl+F5 suele fucionar Si que has cambiado algun CSS para agrandar los Hx , asi que verifica los h2,h3 y que esten bien Por cierto. ¿ quien te ha aconsejado poner un logotipo que ocupe un 30% del tamaño de la pantalla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alife Posted November 2, 2018 Author Share Posted November 2, 2018 Muchas gracias, sinceramente esta plantilla la edito otro compañero que ahora no esta y estoy poc a poco volviéndola a su sitio. Lo que me dices de h2,h3 jaja me suena a chino pues no piloto mucho de HTML y lo de los css desde que yo lo he cogido no he modfciado nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alife Posted November 2, 2018 Author Share Posted November 2, 2018 respecto alas flags… hay algún manera de hacer desaparecer ese duplicado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts