rocabola Posted February 20, 2011 Share Posted February 20, 2011 En España, a ciertos mayoristas se les cobra dos tipos de impuestos, el 18% del IVA + el 4% de Recargo de equivalencia.En la factura deben aparecer ambos impuestos aplicados por separado, por lo que no puedo aplicar simplemente un 20% de impuestos.Prestashop sólo te deja aplicar un IVA... ¿Alguien se ha encontrado con este problema? ¿tiene solución? ¿Existe algún módulo que te permita aplicar más de un impuesto?He buscado durante dos días, y aunque sí hay gente que le ha pasado lo mismo, no hay todavía soluciones para este tema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocabola Posted February 24, 2011 Author Share Posted February 24, 2011 ¿A nadie se le ocurre nada? sería el mismo caso que el canon digital, donde se debe cobrar este impuesto al cliente...Básicamente se trata de añadir un segundo impuesto al producto, como la eco-tasa, per aplicada a un grupo de cliente solamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 A mi tambien me interesa mucho este tema. A ver si alguien nos puede ayudar.Si somos los primeros que nos hemos encontrado con este problema, podemos mirar de hacer un modulo o una modificacion especifica.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocabola Posted February 25, 2011 Author Share Posted February 25, 2011 Pues si.. aunque el tema de programar módulo por lo menos a mi me viene grande...He buscado y rebuscado y nada... y creo que en la versión 1.4 tampoco viene ninguna modificación con respecto a esto...A ver si salta alguien con una milagrosa solución...Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
UniArt Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 He posteado aquí unas ideas que vos pueden interesar, a ver si mi aporte soluciona algo a vosotros:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/102313/discusin_general/recargo_de_equivalencia_dudas/Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts