SsAx Posted February 20, 2011 Share Posted February 20, 2011 Hola a todos de nuevo, sucede que esta vez tengo un problema con los precios, la mayoria de las soluciones ke he visto son para precios de mayoreo y no es precisamente lo ke necesito.Sicede que quiero poner una tienda de remanufactura de cartuchos y necesito que por cada cartucho se muestren 3 precios, a continuacion explico el ppor que:En un toner tenemos 3 precios, el primero es referente al cartucho original, el segundo seria referente a la recarga del cartucho sin intercambio y el tercero seria de la recarga del cartucho pero entregando uno a cambio y el cliente se lleva uno ya remanufacturado.Los 3 precios son diferentes y es para cada toner ke publiquemos en la tienda y necesito hacer ke se muestren los 3 al momento de mostrar cada toner, como se podria lograr esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofertasairsoft Posted February 21, 2011 Share Posted February 21, 2011 Puedes utilizar las opciones de combinaciones del producto asi:Entra en Catalogo>atributos y grupos> Dale al botón "añadir grupo de atributos" Ponle un nombre (ej. tipo de cartucho) y el nombre publicoTe llevará a una nueva ventana, pincha en el botón de "añadir atributo"Te llevará a otra ventana, y donde pone "nombre" escribe "cartucho original" y en "grupo" escoge la que creaste (tipo de cartucho)Repite el paso anterior para crear los valores "recarga sin intercambio" y "recarga con intercambio".Nos vamos a catalogo>nuestro producto?>3. combinacionesSeleccionamos el grupo (tipo de cartucho) el atributo (cartucho original) ponemos sus características y le damos a "añadir esta combinación"Hacemos lo mismo con los otros dos atributos (recarga con y sin entregar a cambio) marcamos en la casilla el incremento o descuento de precio y ya lo tienes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
olea Posted February 21, 2011 Share Posted February 21, 2011 I do speak spanishBut these 2 modules may interess you:http://addons.prestashop.com/en/pricing-promotion/1306-multi-prices-a-reductions-lite.htmland http://addons.prestashop.com/en/pricing-promotion/1163-multi-prices-a-reductions.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
SsAx Posted February 27, 2011 Author Share Posted February 27, 2011 ofertasairsoft: Voy a checar tu opcion y te platico como me fue de antemano gracias por la respuesta.olea: Thanks for your answer, i will check the modules... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SsAx Posted February 27, 2011 Author Share Posted February 27, 2011 Hola ya cheque las dos opciones que me brindaron y me inclino un poco mas por las de ofertasairsoft ya que es gratuita aunque si vere la posibilidad de probar la otra, de momento y centrandome en la de ofertasairsoft me surgen 2 dudas, habra alguna posibilidad de mostrar todos los precios en la lista de productos al dar click en alguna categoria, ya que solo se muestra el precio de la primera combinacion que di de alta, la otra duda que me surge es si las combinaciones de productos se pueden hacer en base a un precio fijo sin que sea un descuento o incremento del precio establecido, por esto no hay tanto problema ya que se puede calcular manualmente pero si cambia el precio del toner original que seria el precio base cambiarian todos y asi si significa un problema.Respecto a mi primera duda se me ocurre a modo de pregunta si habra alguna forma de que si no se puede mostrar el precio en el cuadro de producto de la lista de productos por categorias, hacer que mejor se muestren las combinaciones del producto asi en lugar de mostrarse un modelo de toner con un precio se mostrarian 4 toners del mismo pero con distinto precio pero cada uno corresponderia a una combinacion.Adjunto un link a una tienda donde tienen un ejemplo de lo que quiero hacer ojala no sea mucha molestia y me ayuden a resolverlo y de antemano gracias a los que respondieron.Ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts