APL Posted October 31, 2018 Share Posted October 31, 2018 Buenas tardes Los artículos de mi tienda son virtuales y tienen un archivo asociado En el momento de cambiar los precios de los artículos ya creados de una categoría,(fuerzo los id en la importación, ya que si no me crea nuevos artículos) importando precio y cantidad por un csv, me encuentro que cambia correctamente precio y cantidad, pero me elimina el archivo asociado al producto. Alguna idea de como realizar la importación sin que me elimine los archivos? Gracias adelantadas por la ayuda !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianalzate Posted November 1, 2018 Share Posted November 1, 2018 Puedes ser mas especifico para ayudarte? al archivo asociado al producto a que te refieres Link to comment Share on other sites More sharing options...
APL Posted November 1, 2018 Share Posted November 1, 2018 buenos días como he comentado son productos virtuales Cada producto tiene un archivo asociado (un jpg en este caso) que se descarga en el momento de realizar el pago. Tras la actualización de precios y cantidades, dentro de la ficha del producto, se sigue indicando que tiene un archivo asociado, pero este ha desaparecido físicamente. espero haberlo aclarado mejor gracias por la ayuda !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts