Federico Posted October 31, 2018 Share Posted October 31, 2018 Estimado me encuentro con un problema en mi sitio web en la versión mobile. Cuando ingrese desde la versión mobile ocurre un error en la home solamente, en donde se me desorganiza la barra de menu y luego scrolleando para abajo y para arriba se organiza de forma correcta. No se a qué se puede deber, en la versión de escritorio funciona correctamente. Este problema solo ocurre en la home, en el resto de las url funciona correctamente. Tengo la versión 1.7 de ps y la pagina es www.acostafarmacia.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 2, 2018 Share Posted November 2, 2018 Al parecer no se puede acceder al sitio. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted November 2, 2018 Author Share Posted November 2, 2018 40 minutes ago, Rolige said: Al parecer no se puede acceder al sitio. Saludos! Ahí lo revise y estaba para que solo entraran desde Argentina, ahí lo cambie para que puedan entrar de otras ip. Si te fijas ahora no deberías tener problemas para ingresar al sitio web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 2, 2018 Share Posted November 2, 2018 Pues yo no veo ningún problema, el menú se muestra y oculta correctamente, además siempre está anclado arriba (haga o no scroll). Es probable que sea cache de tu dispositivo, es común cuando se están haciendo cambios en el sitio, para validarlo pruebalo desde una pestaña privada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted November 2, 2018 Author Share Posted November 2, 2018 Cuando ya tengo el cache cargado no hay problema. Pero cuando por ejemplo borro el cache e ingreso pro primera vez a la pagina desde la versión mobile la barra de menu se desorganiza. Adjunto screen para que veas masomenos lo que me pasa. Esto me pasa en todos los dispositivos siempre y cuando sea la primera vez que ingreso a la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts