Jump to content

Problema botón añadir al carrito

juananbetis

Recommended Posts

Buenas,

De buenas a primeras, en mi nueva web ha dejado de funcionar el botón añadir al carrito. El caso es que tal y como está ahora la web, ese botón ha funcionado y yo he llegado a realizar un pedido. Todo el tema de stock y demás está bien. Adjunto la captura del modo depuración por si fuese de utilidad cuando entro en la página de algún producto. www.wubira.com

screencapture-wubira-quesos-61-queso-payoyo-cabra-semicurado-html-2018-10-31-12_02_26.png

Hola,

Puede que el módulo fieldspecialproduct esté provocando este error...

En el listado de productos, veo que la llamada ajax no envía el parámetro "quantity", y por eso no se añade al carrito.

Mientras que en la ficha de producto, veo que el botón añadir al carrito tiene el atributo html disabled, y por eso está deshabilitado y el usuario no puede añadir al carrito...

Un saludo,

buenos días, 

a mi me funcionaba todo correcto y hace un rato me ha desaparecido el boton "añadir al carrito" al entrar en el producto, aparece durante medio segundo y desaparece, activandose la opción de "avisadme cuando esté disponible" no tengo puesto control de stock ni nada parecido, alguien puede ayudarme?

Pues ni idea de lo que puede ser, parece que hay un problema con el modulo de carrito, algun codigo o modulo que esta impidiendo que se pueda comprar en la ficha del producto.

Una a malas haria con cuidado

haz copia de seguridad de todo,

activa la plantilla por defecto del prestashop

prueba si funciona

si funciona, algo tiene la plantilla o algun modulo

si no funciona, recupera la copia y ni idea que puede ser

Te has fijado que ahora sale el texto de personalizar y antes no salia? 

o por lo menos YO NO lo veia

Si no se ve el texto de personalizar y no escribes el texto , no se puede añadir al carrito

Defecto de plantilla, habla con el desarrollador y que lo solucione.

Problema solucionado:
Tenía activada la opción de Personalización de producto (como bien se ha fijado gusman126) cosa que yo no quería, entonces lo que hice fue hacerle un display:none por css. Qué pasaba? Pues que la personalización de productos obliga a escribir algo para poder añadir al carrito. He vuelto a eliminar ese display:none y en la ficha de cada producto he desactivado la opción de que sea un producto que requiera personalización.

Muchísimas gracias a todos, jamas se me hubiese ocurrido sin vuestros comentarios.