patadura Posted February 19, 2011 Share Posted February 19, 2011 Hola a todos. Me asalta la siguiente duda ya que hace un par de días que estoy con esto y no logo hacerlo funcionar.Estoy tratando de usar un jquery dentro de produc.tpl. El jquery en cuestion es para usar con la version 1.4 de jquery. Me baje la version y lo llamo como se debe llamar desde el header.tpl como tambien al css y al plugin que voy a usar. De eso no tengo dudas y lo hago bien.Ahora, la duda se me presenta que cuando hago la llamada al plugin de la siguiente forma me da error de smarty. $("#demo img[title]").tooltip({effect: 'bouncy'}); Si le pongo asi no me da error: $("#demo img[title]").tooltip(); Pero claro el plugin no trabaja como lo necesito porque no recibe los parametros correctos.Estoy usando herramientas de la siguiente web tooltip efectoMi duda es de conocimiento de base de prestashop, puede ser que porque es jquery 1.4 Prestashop me indique error de compilacion de smarty o es porque la llamada al plugin no la tengo que hacer desde produt.tpl sino desde algun archivo de clase o php por ejemplo product.php?Saludos y graciasSOLUCION: dejo como lo solucione por si a otra persona le ocurre lo mismo.me faltaba agregar {literal} codigo js {/literal} de esa manera smarty acepta el código y no se confunde con sus llaves {} Por otro lado hay que tener cuidado con las versiones de jquery ya que es posible que si un plugin está escrito en una version posterior a la que usa por defecto prestashop pueden ocurrir cosas inesperadas con cualquiera de los plugin o script js. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts