shacker Posted February 18, 2011 Share Posted February 18, 2011 Modulo que exporta cualquier pagina de nuestra tienda a PDF y la descarga Compatible con PS 1.4 http://catalogo-onli...-url-2-pdf.html agregado compatibilidad ssl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Me lo he bajado, lo he subido por ftp y hasta ahí todo ok, lo cargo en .zip para instalarlo en el BO, me dice decarga de modulo con exito...pero no me aparece!!!!!!Me estoy volviendo loca... Me podríais decir por que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 27, 2011 Author Share Posted March 27, 2011 debes descomprimirlo, dentro de la carpeta hay una llamada url2pdf (dentro debe tener el url2pdf.php ) y subes pla carpeta por ftp a modules Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 24, 2011 Author Share Posted June 24, 2011 añadimos soporte para ssl y la imagen ya no desaparede en url amigables Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 27, 2012 Author Share Posted February 27, 2012 v1.0-compatible ps 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts