Brianito27 Posted October 30, 2018 Share Posted October 30, 2018 Hola a tod@s: Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar, estos días atrás como sabéis hemos tenido problemas a la hora de entrar en el administrador de Prestashop. Mi versión es la 1.6.1.5. Ayer y antes de ayer por ejemplo la web tardaba mucho al entrar en el administrador pero al menos entraba, pero hoy no me deja entrar. Al intentar entrar se queda cargando un buen rato hasta dar error 404. ¿Alguien que de alguna solución al respecto? La verdad que me esta ocasionando bastantes problemas. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 1, 2018 Share Posted November 1, 2018 On 30/10/2018 at 2:04 PM, Brianito27 said: Hola a tod@s: Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar, estos días atrás como sabéis hemos tenido problemas a la hora de entrar en el administrador de Prestashop. Mi versión es la 1.6.1.5. Ayer y antes de ayer por ejemplo la web tardaba mucho al entrar en el administrador pero al menos entraba, pero hoy no me deja entrar. Al intentar entrar se queda cargando un buen rato hasta dar error 404. ¿Alguien que de alguna solución al respecto? La verdad que me esta ocasionando bastantes problemas. Saludos y gracias Parece, por lo que dices que es como si intentara entrar y se quedara "pillado". No creo que tenga que ver con el tema de la api de prestashop, porque ya se soluciono, pero mira este link (por si acaso) => https://victor-rodenas.com/2018/10/01/problemas-de-lentitud-en-el-backoffice-en-prestashop/ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts