bbsport Posted October 30, 2018 Share Posted October 30, 2018 Hola a todos, Quizá es una pregunta tonta, pero es que me he cambiado de email y al intentar editar los ajustes de la cuenta no me deja cambiar el email por defecto alguien me puede indicar cómo de puede cambiar por favor?, si es que se puede gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 2, 2018 Share Posted November 2, 2018 Hola, no se puede, desactivaron esa posibilidad hace tiempo, tendrás que intentar enviando un mensaje a alguien del equipo de PS para solicitar te hagan el cambio (en caso de que lo permitan). Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 15, 2018 Share Posted November 15, 2018 Si todavía no te han cambiado el email del foro desde la administración, te informo que con la nueva actualización del foro, ya es posible cambiarse el email desde el panel del usuario. Adjunto captura (01) Adjunto captura (02) Saludos, Si no te funciona, envía un email a [email protected] para que te cambien el email. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts