Jump to content

Número nuevos pedidos y nuevos clientes en Backoffice no se reinicia

Luisle7

Recommended Posts

Hola!

Algo muy curioso me está ocurriendo en el BackOffice, y es que en la barra superior donde se ve el número de nuevos pedidos al lado de un icono de un carro y el número de nuevos usuarios registrados al lado de un icono de un señor, a igual que se vería el número de mensajes recibidos al lado del icono de un sobre, el número que veo, a pesar de que haya visto los pedidos, clientes o mensajes, no se me quita para que se vuelva a iniciar en la siguiente visita que hago y así pueda ver los pedidos, usuarios y mensajes que realmente hay nuevos.

Me ocurre desde hace relativamente poco, y el número es de los pedidos que hay "nuevos" desde hace 1 semana, no desde ahora mismo que acabo de acceder y mirarlo.

Espero que me podáis ayudar, extraño es.

Un saludo.

Hola:

Cuando haces click en estos iconos se desencadena una llamada ajax que establece los mensajes como "leidos" para que no se carguen nuevamente. Inspecciona en tu consola esta peticion y su resultado. Por ahi debe estar la causa de tu problema.

Saludos

Hola! muchas gracias por la respuesta, te comento.

Al hacer click, el número desaparece, como si funcionara todo perfecto, pero la sorpresa llega cuando recargas la misma página o haces click a otro elemento en el menú, que los números vuelven a aparecer, como si no se guardara alguna cosa para que no vuelvan a salir.

En la consola no me está apareciendo ningún error referente a esto :(

Un saludo.

Lo he activado, pero nada reseñable acerca de este problema, los 5 avisos que me aparecen son fallos de "no such file or directory", pero de archivos que están dentro de config/XML, algo que no afecta a este problema que tengo.

Ni se como solucionarlo ni se como buscarlo por Internet, pero es extraño que a nadie le haya ocurrido, o bien si a alguien le ha pasado le es secundario que no se refresque este número.

Esperemos que alguien de con la tecla.

Muchas gracias por tu interés.

Un saludo.