trycster Posted February 18, 2011 Share Posted February 18, 2011 Buenas, haber a la gente que le interese vender con decimales en la cantidad mirad este linkhttp://caljoan.zobyhost.comhaber si es lo que interesa y asi explico como lo he conseguido, seguramente sera una forma demasiado bestia pero no tengo ni idea de programar.Necesitaria ayuda con la cantidad minima que no me deja ponerla por debajo de 1 y a mi me interesaria ponerla a 0.2version 1.4 de prestashop 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 20, 2011 Share Posted February 20, 2011 vendes quintas partes de un producto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trycster Posted February 20, 2011 Author Share Posted February 20, 2011 Es para una tienda de telas y el minimo que quieren vender es 20 cm el precio estara en €/metro Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 20, 2011 Share Posted February 20, 2011 creo que no es correcto tu planteamiento pues, o vendes centimetro, o lo haces a traves del combinador de productos, que creo que te será mucho más facil... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BEADE Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 A mi si que me interesa ya que yo también vendo en fraciones de m² mis productos y prestashop controla por programación que las cantidades no sean decimales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts