trycster Posted February 18, 2011 Share Posted February 18, 2011 Buenas, estoy preparando una tienda de telas y me gustaria saber como podria conseguir que en el back office me cogiera la cantidad minima menor de 1 yo necesitaria que fuera 0,2. Estoy usando version 1.4.0.13. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wincommerce Posted February 18, 2011 Share Posted February 18, 2011 Por lo que veo en la tabla ,la columna quantity es un valor entero no decimal, asi que o modificas el codigo de prestashop cosa que no creo te salga rentable, o creas atributos como explica tamu aqui.http://www.prestashop.com/forums/viewthread/75521/discusin_general/decimales_en_las_cantidades/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
trycster Posted February 18, 2011 Author Share Posted February 18, 2011 NO preguntes como pero he conseguido que la tienda funcione con la cantidad que compras en decimales, pero necesito lo de la cantidad minima por que sino cada vez que modifico el backoffice de un producto me dice que la cantidad minima no es correcta, consigo ponerla desde el phpadmin pero si tengo que modificar algo del producto me falla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts