DavidBr Posted October 29, 2018 Share Posted October 29, 2018 Buenas! Quisiera hacer clickeable el número de teléfono que aparece en nuestro footer. En concreto es con el módulo "blockcontact" si no me equivoco. Se cambiar los textos y tal, pero no se hacer que el número se pueda hacer click (por ejemplo para que desde el móvil le puedan dar. A ver si me pueden ayudar =) Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted October 29, 2018 Share Posted October 29, 2018 añade esto en url de enlace tel:+34666555666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidBr Posted October 30, 2018 Author Share Posted October 30, 2018 hace 14 horas, gusman126 dijo: añade esto en url de enlace tel:+34666555666 No veo para nada esa opción en el módulo.... Sólo me permite: Nombre de la empresa Dirección Número de teléfono Correo electrónico Guardar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 30, 2018 Share Posted October 30, 2018 (edited) 22 minutes ago, DavidBr said: No veo para nada esa opción en el módulo.... Sólo me permite: Nombre de la empresa Dirección Número de teléfono Correo electrónico Guardar Pues prueba editar el tpl, le añades lo de tel:, antes de la impresion de la variable Edited October 30, 2018 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted October 30, 2018 Share Posted October 30, 2018 Como dice sergio deberas modificar el fichero tpl para que añada la url en modo "telf:" Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidBr Posted November 13, 2018 Author Share Posted November 13, 2018 Buenas! Disculpad la tardanza, he tenido mucho lío. Ya modifiqué los que creía que eran, os mando captura a ver si está bien o no. Lo que he modificado está dentro de la carpeta "modules" del tema (actualmente el default-bootstrap 4 creo que sellama). En concreto el BlockContact y el BlockContactInfos que según leí son los responsables... Con esto, conseguí que el tlf de arriba del todo, en el header, pero no el del footer... Os dejo las capturas. Muchas gracias cracks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidBr Posted November 19, 2018 Author Share Posted November 19, 2018 Alguien sabe algo?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts