Jump to content

Los pedidos realizados con Redsys no me llegan a Prestashop

Manu

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema, aquellos pedidos que se realizan en mi tienda de Prestashop con Redsys, se realiza el pago correctamente pero no me aparece el pedido en prestashop, es como si no lo hubieran hecho en la tienda pero el pago lo recibo. Si pagan con transferencia bancaria si que se genera el pedido y no hay ningún problema.

Alguien sabe a qué se debe? Gracias de antemano

Edited by Manu (see edit history)

17 minutes ago, Manu said:

Buenas, tengo un problema, aquellos pedidos que se realizan en mi tienda de Prestashop con Redsys, se realiza el pago correctamente pero no me aparece el pedido en prestashop, es como si no lo hubieran hecho en la tienda pero el pago lo recibo. Si pagan con transferencia bancaria si que se genera el pedido y no hay ningún problema.

Alguien sabe a qué se debe? Gracias de antemano

Hay un error en la notificación de pago. Revisa las notificaciones en el panel de control de Redsys.

6 minutes ago, joseantgv said:

Hay un error en la notificación de pago. Revisa las notificaciones en el panel de control de Redsys.

En las notificaciones de Redsys todo es correcto, llega tanto al email como a la tienda (se supone), pero luego a la tienda no llega.

9q9vNnZ.png

Tiene que ser problema o de CDmon o de Prestashop.

On 1/11/2018 at 11:47 AM, Sergio Ruiz said:

A mi el módulo de redsys (el oficial) me funciona, es decir, me registra el pedido en el backoffice y en el panel del tpv.

¿Qué versión de PS usas?

¿Estas con la pasarela real o de pruebas? ¿con la tienda activada o desactivada?

Buenas, ya lo he solucionado. 

Versión PS: 1.7.4.2

Pasarela real

El problema era que tenía la versión de Redsys 3.0.0, la desinstalé, instalé la 3.0.4 y ya funciona.