Manu Posted October 29, 2018 Share Posted October 29, 2018 (edited) Buenas, tengo un problema, aquellos pedidos que se realizan en mi tienda de Prestashop con Redsys, se realiza el pago correctamente pero no me aparece el pedido en prestashop, es como si no lo hubieran hecho en la tienda pero el pago lo recibo. Si pagan con transferencia bancaria si que se genera el pedido y no hay ningún problema. Alguien sabe a qué se debe? Gracias de antemano Edited October 29, 2018 by Manu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 29, 2018 Share Posted October 29, 2018 17 minutes ago, Manu said: Buenas, tengo un problema, aquellos pedidos que se realizan en mi tienda de Prestashop con Redsys, se realiza el pago correctamente pero no me aparece el pedido en prestashop, es como si no lo hubieran hecho en la tienda pero el pago lo recibo. Si pagan con transferencia bancaria si que se genera el pedido y no hay ningún problema. Alguien sabe a qué se debe? Gracias de antemano Hay un error en la notificación de pago. Revisa las notificaciones en el panel de control de Redsys. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu Posted October 29, 2018 Author Share Posted October 29, 2018 6 minutes ago, joseantgv said: Hay un error en la notificación de pago. Revisa las notificaciones en el panel de control de Redsys. En las notificaciones de Redsys todo es correcto, llega tanto al email como a la tienda (se supone), pero luego a la tienda no llega. Tiene que ser problema o de CDmon o de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu Posted October 31, 2018 Author Share Posted October 31, 2018 Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 1, 2018 Share Posted November 1, 2018 A mi el módulo de redsys (el oficial) me funciona, es decir, me registra el pedido en el backoffice y en el panel del tpv. ¿Qué versión de PS usas? ¿Estas con la pasarela real o de pruebas? ¿con la tienda activada o desactivada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu Posted November 5, 2018 Author Share Posted November 5, 2018 On 1/11/2018 at 11:47 AM, Sergio Ruiz said: A mi el módulo de redsys (el oficial) me funciona, es decir, me registra el pedido en el backoffice y en el panel del tpv. ¿Qué versión de PS usas? ¿Estas con la pasarela real o de pruebas? ¿con la tienda activada o desactivada? Buenas, ya lo he solucionado. Versión PS: 1.7.4.2 Pasarela real El problema era que tenía la versión de Redsys 3.0.0, la desinstalé, instalé la 3.0.4 y ya funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts