Jump to content

Duplicar Modulo de Publicidad, sin tocar codigo

Recommended Posts

Hola, querría colocar a la derecha de mi web un par de módulos de publicidad, como el que ya viene por defecto, he visto algún post en el foro, pero hay que tocar el código, y entonces es cuando la puedo liar.

¿Existe algún modulo a poder ser gratuito para instalar, y mostrar lo que yo desee anunciar.?

Graciassss

he metido la carpeta descomprimida en mi servidor, dentro de modulos, he entrado en su configuracion y viene con una imagen por defecto, la he quitado y le he puesto otra (.gif) al no visualizarlo he movido el modulo, pero que va, voy a intentar subir un .jpg a ver que pasa

Asi lo acabo de hacer, pero no lo veo como tu, pincho en insertar imagen y pego la url, me aparece la imagen directamente pero no como la veo en la pantalla que me has enviado, ¿que herramiento usas para insertar la imagen?

Gracias por tu tiempo

Sube tu imagen a la carpeta "img" que se encuentra donde instalaste prestashop. Luego ve al modulo y da click en el boton "HTML" e ingresa el siguiente código.

Cambia donde dice "nombre_imagen.jpg" por el nombre y la extensión de tu imagen.

Saludos.

buenas, estoy teniendo problemas para usar este modulo. Al instalarlo, voi a configurarlo poniendo como habeis dicho la imagen en /img y pongo el codigo html correcto, pero me sale:

Unable to handle file.
Please check the text ".xls" file's writing permissions.

y no se que hacer, por mas que lo intento no entiendo porque no funciona ,si alguno puede ayudarme se lo agradeceria.

un saludo a todos

despues de este ( es el primer modulo que hemos subido ) hemos puesto uno para cambiar la pagina a catalan, y dicho modulo funciona perfectamente, cambia lo que debe a catalan y no nos ha dado problema.
He estado mirando los directorios uno por uno para verificar que tienen los permisos adecuados como en la foto
http://www.emenia.es/wp-content/uploads/2011/01/prestashop_install2.jpg

Tambien he dado todos los permisos al modulo en si, pero sigue igual

mas informacion: lo he resubido y todo igual igual. Aunq este por defecto no me sale en la pagina principal, no se ve.

espero que demos con ese fallo :D!

mas informacion, por lo que veo ya no tiene nada que ver con el modulo, sino con mis permisos, ya que he ido a cambiar ( la tengo la web desde cero, no tienen nada ) la direccion del logotipo de la tienda, en un modulo que pone editor de textode pagina de inicio, y no me deja, me dice:

Imposible actualizar el fichero del editor. Por favor, revise los permisos de escritura.

Debo reinstalar prestashop para evitar mas problemas? si es asi como, aun guardo la carpeta install.

SOLUCIONADO :D

Muchas gracias Josue, he cambiado el editorial.xml a 777 y todo ok, he cambiado la direccion sin problemas (todos los de este archivo estaban en 644).
Luego he aprovechado para realizar la misma operacion sobre el nuevo modulo, cambiando a 777 el .xml del modulo, y todo perfecto, ya tengo la imagen puesta en la pagina web :D

ahora solo tengo que hacer la imagen algo mas grande porque es algo mas pequeña que el tamaño de los modulos de la columna derecha, y me queda todo perfecto :D

Muchas gracias a todos :D

POR CIERTO, es posible que la imagen que se pone, pueda tener un enlace hacia un producto de mi tienda? por ejemplo si pongo un banner de un juego, que si la pulsan se reedirija a el ?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...