fromero Posted February 18, 2011 Share Posted February 18, 2011 Hola, querría colocar a la derecha de mi web un par de módulos de publicidad, como el que ya viene por defecto, he visto algún post en el foro, pero hay que tocar el código, y entonces es cuando la puedo liar.¿Existe algún modulo a poder ser gratuito para instalar, y mostrar lo que yo desee anunciar.?Graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 18, 2011 Share Posted February 18, 2011 Instala un modulo html como este: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/80165/third_party_modules/module_wcontent__texthtml_editory muevelo hasta donde desees. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fromero Posted February 18, 2011 Author Share Posted February 18, 2011 Gracias por responder, pero Para ese modulo tengo que añadir código?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 18, 2011 Share Posted February 18, 2011 Lo instalas y puedes añadir la imagen que desees mostrar con la información o puedes insertar código html. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fromero Posted February 18, 2011 Author Share Posted February 18, 2011 Lo he descargado, despues lo instale, le inserte una imagen, incluso lo he movido para colocarlo debajo del carrito de la compra, pero no lo veo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 18, 2011 Share Posted February 18, 2011 que versión de prestashop usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fromero Posted February 18, 2011 Author Share Posted February 18, 2011 La 1.3.6, quizas no sea compatible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 18, 2011 Share Posted February 18, 2011 Si es compatible..has guardado tus datos?Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fromero Posted February 18, 2011 Author Share Posted February 18, 2011 he metido la carpeta descomprimida en mi servidor, dentro de modulos, he entrado en su configuracion y viene con una imagen por defecto, la he quitado y le he puesto otra (.gif) al no visualizarlo he movido el modulo, pero que va, voy a intentar subir un .jpg a ver que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 18, 2011 Share Posted February 18, 2011 Te recomiendo ingresar tus archivos en la casilla "Module's Content " y siempre dar click en el boton "Update (Save)".Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fromero Posted February 18, 2011 Author Share Posted February 18, 2011 Donde está esa casilla que me comentas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 18, 2011 Share Posted February 18, 2011 Te dejo una imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fromero Posted February 18, 2011 Author Share Posted February 18, 2011 Asi lo acabo de hacer, pero no lo veo como tu, pincho en insertar imagen y pego la url, me aparece la imagen directamente pero no como la veo en la pantalla que me has enviado, ¿que herramiento usas para insertar la imagen?Gracias por tu tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 19, 2011 Share Posted February 19, 2011 Sube tu imagen a la carpeta "img" que se encuentra donde instalaste prestashop. Luego ve al modulo y da click en el boton "HTML" e ingresa el siguiente código. Cambia donde dice "nombre_imagen.jpg" por el nombre y la extensión de tu imagen.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fromero Posted February 19, 2011 Author Share Posted February 19, 2011 Ha costado pero ahora si, muchisimas gracias!!!Si quisieraponer varias imagenes ¿sería asi?Introducir las imagenes en la carpeta "img" a continuacion este codigo, hay alguna variacion por ser varias??Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 19, 2011 Share Posted February 19, 2011 Simplemente copiarias el mismo código cuantas veces quisieras y cambiarias el "nombre_imagen.jpg" por el nombre de cada imagen correspondiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fromero Posted February 19, 2011 Author Share Posted February 19, 2011 Entendido, muchisimas gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rymura Posted February 25, 2011 Share Posted February 25, 2011 buenas, estoy teniendo problemas para usar este modulo. Al instalarlo, voi a configurarlo poniendo como habeis dicho la imagen en /img y pongo el codigo html correcto, pero me sale:Unable to handle file.Please check the text ".xls" file's writing permissions. y no se que hacer, por mas que lo intento no entiendo porque no funciona ,si alguno puede ayudarme se lo agradeceria.un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fromero Posted February 25, 2011 Author Share Posted February 25, 2011 No se si puede servirte de ayuda, desistálalo y vuelve a instalarlo a ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 25, 2011 Share Posted February 25, 2011 Suena a que no diste los permisos necesarios a la hora de instalar prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rymura Posted February 25, 2011 Share Posted February 25, 2011 para la instalacion me guie de esta guia:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/19077/instalacin_configuracin_y_actualizacin/tutorial_instalacion_online_en_hosting_gratuitoy prestashop me dijo que todo Ok ( todo flechitas verdes vamos).me he saltado algo ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 25, 2011 Share Posted February 25, 2011 El problema es solo con este modulo o también con otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rymura Posted February 25, 2011 Share Posted February 25, 2011 despues de este ( es el primer modulo que hemos subido ) hemos puesto uno para cambiar la pagina a catalan, y dicho modulo funciona perfectamente, cambia lo que debe a catalan y no nos ha dado problema.He estado mirando los directorios uno por uno para verificar que tienen los permisos adecuados como en la fotohttp://www.emenia.es/wp-content/uploads/2011/01/prestashop_install2.jpgTambien he dado todos los permisos al modulo en si, pero sigue igualmas informacion: lo he resubido y todo igual igual. Aunq este por defecto no me sale en la pagina principal, no se ve.espero que demos con ese fallo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rymura Posted February 26, 2011 Share Posted February 26, 2011 mas informacion, por lo que veo ya no tiene nada que ver con el modulo, sino con mis permisos, ya que he ido a cambiar ( la tengo la web desde cero, no tienen nada ) la direccion del logotipo de la tienda, en un modulo que pone editor de textode pagina de inicio, y no me deja, me dice:Imposible actualizar el fichero del editor. Por favor, revise los permisos de escritura. Debo reinstalar prestashop para evitar mas problemas? si es asi como, aun guardo la carpeta install. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 26, 2011 Share Posted February 26, 2011 Ve a /modules/editorial/editorial.xml y dale permisos 777.Nos cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rymura Posted February 26, 2011 Share Posted February 26, 2011 SOLUCIONADO Muchas gracias Josue, he cambiado el editorial.xml a 777 y todo ok, he cambiado la direccion sin problemas (todos los de este archivo estaban en 644).Luego he aprovechado para realizar la misma operacion sobre el nuevo modulo, cambiando a 777 el .xml del modulo, y todo perfecto, ya tengo la imagen puesta en la pagina web ahora solo tengo que hacer la imagen algo mas grande porque es algo mas pequeña que el tamaño de los modulos de la columna derecha, y me queda todo perfecto Muchas gracias a todos POR CIERTO, es posible que la imagen que se pone, pueda tener un enlace hacia un producto de mi tienda? por ejemplo si pongo un banner de un juego, que si la pulsan se reedirija a el ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts