testudonline Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 Hola buenasNecesito ayuda con el modulo productos destacados, por unos problemas he tenido que empezar de cero mi tienda y estoy, ahora en ello, en la otra en este modulo se me permitia elejir la cantidad de productos que queria que se vieran y si queria que fueran aleatoriosLo que me pasa es que ahora mismo tengo la version 0.9 y solo me permite elegir la cantidad de productos y no me permite elegir si los quiero aleatorios o no, necesito saber cual es la version que permite eso, por que mas que busco no lo encuentroMuchas gracias de antemanoJoan Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 Mira a ver si esto te sirve:En homefeatured.php $products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'date_add', 'DESC'); reemplazar por $products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'date_add', 'DESC', false, true, true, $nb); 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
testudonline Posted February 17, 2011 Author Share Posted February 17, 2011 Muchas gracias por la ayuda.Lo hemos modificado, y ya nos salen los productos de forma aleatoria.GraciasSaludosYoli Link to comment Share on other sites More sharing options...
korku Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Hola,¿Hay alguna versión de homefeatured que permita seleccionar qué productos son los destacados? Simplemente en la ficha del producto que aparezca un check si es destacado o no.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
testudonline Posted April 14, 2011 Author Share Posted April 14, 2011 Hola, no entiendo a que te refieres exactamente, en teoria eso esta en todas las versiones, en la ficha de producto, en el desplegable donde te salen todas las categorias, seleccionas home si lo quieres destacado, si no lo seleccionas no te sale entre los productos destacados.Saludos y espero que fuera esa tu duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelmaco Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 En la versión 1.4 tambien se puede hacer es que no encuentro dentro del fichero homefeatured.php las lineas como ponen en el segundo post y no se como cambiarlo, pero la verdad es que sería interesante ponerlos de forma aleatoria porque yo en la que estoy preparando pongo 12 productos en la pagina de inicio, pero tengo selecionados más para que aparezcan y siempre me salen los mismos, aunque me he dado cuenta que si añado más me los cambia por los nuevos que he metido y me gustaría que salieran aleatoriamente de entre los que tengo seleccionados para que aparezcan.saludos y gracias anticipadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillegm Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 De que manera se puede hacer para que muestre todos los articulos, es decir, aunque no esten en la categoria inicio?Aquí esta esta linea: $category = new Category(1, Configuration::get('PS_LANG_DEFAULT')); Le he puesto el id de otra categoria en vez del 1 pero no ha funcionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted March 14, 2012 Share Posted March 14, 2012 Mira a ver si esto te sirve: En homefeatured.php $products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'date_add', 'DESC'); reemplazar por $products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'date_add', 'DESC', false, true, true, $nb); a pesar de ser un post antiguo me vino de perlas... muchisimas gracias..... funciona yujuuuuuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
medussa Posted March 16, 2012 Share Posted March 16, 2012 Perdonar por mi ignorancia pero, si modifico esa linea de comando puedo ver los productos destacados aleatoriamente? Me gustaria que asi fuera. Prestashop 1.4.6.2. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted March 18, 2012 Share Posted March 18, 2012 No encuentro ahora el hilo, parece que hubiera desaparecido y he googleado un poco y no hay manera, pero había un post, que pongo aquí, (por si reaparece el link), http://www.prestashop.com/forums/topic/143041-random-items-in-featured-products donde un usuario colgó unas modificaciones al home featured, que son las que uso yo con buén resultado, y proporciona un resultado aleatorio de los artículos que pueden ser seleccionados de varias maneras. En ese hilo había un link externo de descarga, pero no sé si ese es el motivo de que no esté ya disponible. El link externo de descarga sí lo encontré y es este, que me perdonen los moderadores: http://www.2shared.com/file/emdKp8Hd/homefeatured.html Lo podéis ver funcionando en mi web en Prestashop 1.4.6.2. Si le dáis a recargar la página, veréis como cambian los artículos destacados. http://aldeaglobaltarifa.com/tiendaweb/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
medussa Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Gracias Aldeag, esta interesante. Me gustaria saber si hay algun modulo que vayan cambiando aleatoriamente en la misma visita. O en su defecto, de no existir modulo, modificar alguna linea para que apareciera aleatoriamente. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
No Es Pecado Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 (edited) Hola Compañer@s. No se si le fastidio el negocio a alguien pues ya he visto sitios que esto lo venden por 10 €, pero bueno. Dentro de mi completa inexperiencia e ir buscando de aquí y de allí al final he conseguido que funcione el modulo como yo quería y realmente cambie aleatoriamente los productos destacados. He cambiado lo siguiente: $category = new Category(1, (int)Configuration::get('PS_LANG_DEFAULT')); $nb = (int)Configuration::get('HOME_FEATURED_NBR'); $smarty->assign(array( 'products' => $category->getProducts((int)$params['cookie']->id_lang, 1, ($nb ? $nb : 10)), 'add_prod_display' => Configuration::get('PS_ATTRIBUTE_CATEGORY_DISPLAY'), 'homeSize' => Image::getSize('home'))); Por esto: $category = new Category(1); $nb = intval(Configuration::get('HOME_FEATURED_NBR')); $products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'date_add', 'DESC', false, true, true, $nb); shuffle($products); $smarty->assign(array('products' => $products, 'homeSize' => Image::getSize('home'))); A mi me funciona correctamente en la versión 1.4.9.0 , debo decir que tengo todos los artículos en la categoría "Inicio" aparte de la suya propia. Espero haberos ayudado un poquito. Saludos. P.D.: ¿Aldeag me podrias decir como modificaste lo del Jqzoom? me gusta como lo tienes en tu web. Edited September 13, 2012 by No Es Pecado (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 qué bueno!!! Gracias por el aporte. Añado yo el mío: En la versión 1.5, los cambios serían los siguientes: Buscar y cambiar esto: $category = new Category(Context::getContext()->shop->getCategory(), (int)Context::getContext()->language->id); $nb = (int)(Configuration::get('HOME_FEATURED_NBR')); $products = $category->getProducts((int)Context::getContext()->language->id, 1, ($nb ? $nb : 10)); $this->smarty->assign(array( 'products' => $products, 'add_prod_display' => Configuration::get('PS_ATTRIBUTE_CATEGORY_DISPLAY'), 'homeSize' => Image::getSize('home_default'), )); y cambiar por esto: $category = new Category(Context::getContext()->shop->getCategory()); $nb = intval(Configuration::get('HOME_FEATURED_NBR')); $products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'date_add', 'DESC', false, true, true, $nb); shuffle($products); $this->smarty->assign(array('products' => $products, 'homeSize' => Image::getSize('home'))); 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kumenasai Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 qué bueno!!! Gracias por el aporte. Añado yo el mío: En la versión 1.5, los cambios serían los siguientes: Buscar y cambiar esto: $category = new Category(Context::getContext()->shop->getCategory(), (int)Context::getContext()->language->id); $nb = (int)(Configuration::get('HOME_FEATURED_NBR')); $products = $category->getProducts((int)Context::getContext()->language->id, 1, ($nb ? $nb : 10)); $this->smarty->assign(array( 'products' => $products, 'add_prod_display' => Configuration::get('PS_ATTRIBUTE_CATEGORY_DISPLAY'), 'homeSize' => Image::getSize('home_default'), )); y cambiar por esto: $category = new Category(Context::getContext()->shop->getCategory()); $nb = intval(Configuration::get('HOME_FEATURED_NBR')); $products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'date_add', 'DESC', false, true, true, $nb); shuffle($products); $this->smarty->assign(array('products' => $products, 'homeSize' => Image::getSize('home'))); Funciona con esa modificación, mi versión es la 1.5.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
osiris10 Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Hola! me gustaria saber si este cambio funcionaria bien en la version 1.5.3, Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Hola! me gustaria saber si este cambio funcionaria bien en la version 1.5.3, Gracias! Justo un mensaje mas arriba de tu mensaje, tienes un usuario, que comenta que funciona en la 1.5.3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
memelo Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 Buenas tardes, yo tengo la versión 1.5.2 y en internet explorer no me aparecen las imágenes en chrome funciona correctamente, me podrían ayudar? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 Buenas tardes, yo tengo la versión 1.5.2 y en internet explorer no me aparecen las imágenes en chrome funciona correctamente, me podrían ayudar? Saludos! Para dudas distintas abre un tema nuevo en el foro. Respecto a las imagenes en Internet Explorer Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/219414-module-image-fix-for-ie/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
memelo Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Lo de la imagen que no se ve fue por el codigo que modifique para que fuera aleatorio las imagenes, queria saber si alguien tenia el mismo problema con el cambio, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 (edited) Lo de la imagen que no se ve fue por el codigo que modifique para que fuera aleatorio las imagenes, queria saber si alguien tenia el mismo problema con el cambio, Saludos Comentas que no se te ven las imagenes solo en IE, pero si en los otros navegadores, si es asi, prueba lo que te ha dicho el usuario "Nadie". Y coloca la dirección de tu web. Edited January 29, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
majadas54 Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola tengo un problema con el modulo de productos destacados y una plantilla que compre en Prestachop, no consigo que funcione, la version 1,5 y la plantilla Theme 578. aqui pego un enlace por si alguien me puede ayudar http://www.shelf2000.es/shop/index.php Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ire Tech USA Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Buenas a todos, he modificado la linea de código en el homefeatured.php, con la ayuda del post de 4webs.es y todo marcha bien hasta ahora, los productos Destacados en el Home aparecen de forma aleatoria. Muchas gracias por la ayuda que proporcionan a los que comenzamos con Prestashop. Pueden verlo en funcionamiento aquí: http://www.ire-tech.com.mx Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ire Tech USA Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Hola a toda la comunidad, tengo un problema relacionado con el modulo de Productos Destacados, resulta que dicho módulo aparece correctamente en la página de Inicio, funciona correctamente con la modificación que hice con la ayuda de 4Webs.es para que salieran de forma aleatoria al refrescar la página, pero el problema está en que no aparece listado en la pestaña de módulos, me di cuenta pues quise configurarlo para que se mostraran 12 productos y no lo encuentro, lo que me llama la atención es que si aparece en Posiciones y por ende en el Live Edit. Si alguien me puede ayudar lo apreciaría mucho. Saludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Hola a toda la comunidad, tengo un problema relacionado con el modulo de Productos Destacados, resulta que dicho módulo aparece correctamente en la página de Inicio, funciona correctamente con la modificación que hice con la ayuda de 4Webs.es para que salieran de forma aleatoria al refrescar la página, pero el problema está en que no aparece listado en la pestaña de módulos, me di cuenta pues quise configurarlo para que se mostraran 12 productos y no lo encuentro, lo que me llama la atención es que si aparece en Posiciones y por ende en el Live Edit. Si alguien me puede ayudar lo apreciaría mucho. Saludos y gracias de antemano. Pestaña Modulos - Busca el modulo llamado -> Productos destacados en la pagina de inicio -> pulsa -> en -> configurar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts