silversun Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 hola soy algo nuevo en esto y quisera saber si alguien me puede ayudar, instale una tienda, la configure y todo el nuemrito segun el manual, esta lista pero mi jefe salio con la idea de que no le gusta que aparesca la leyenda mas iva o sin iva despues del precio de os productos, quiera saber como hago para quitar esta leyenda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 tendrás que editar el tpl por código si quieres quitarlo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 Busca en las traducciones y sustituye lo que quieras que no aparezca por un espacio en blanco.Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 Si lo dejas en blanco aparecerá el texto por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...