silversun Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 hola soy algo nuevo en esto y quisera saber si alguien me puede ayudar, instale una tienda, la configure y todo el nuemrito segun el manual, esta lista pero mi jefe salio con la idea de que no le gusta que aparesca la leyenda mas iva o sin iva despues del precio de os productos, quiera saber como hago para quitar esta leyenda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 tendrás que editar el tpl por código si quieres quitarlo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 Busca en las traducciones y sustituye lo que quieras que no aparezca por un espacio en blanco.Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 Si lo dejas en blanco aparecerá el texto por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 hola soy algo nuevo en esto y quisera saber si alguien me puede ayudar, instale una tienda, la configure y todo el nuemrito segun el manual, esta lista pero mi jefe salio con la idea de que no le gusta que aparesca la leyenda mas iva o sin iva despues del precio de os productos, quiera saber como hago para quitar esta leyenda saludos Primero de todo tienes que entender como funcionan las modificaciones basicas en Prestashop. Te lo explico a mi manera:Existen varios modulos en la carpeta Tu_tienda/modules/ o en otros sitios como Tu_tienda/tu_tema/modules/. Aquí encontrarás carpetas con diferentes nombres como Blockcart, Homefeatured y otros. Dentro de estas carpetas (por ejemplo abre la carpeta: Tu_tienda/modules/homefeatured y encontrarás varios archivos. Fijate solo en los que contengan una extensión PHP o TPL. Concretamente los que a ti te interesa modificar son lso de extensión TPL. Por ejemplo abre el homefeatured.tpl con el bloc de notas (te recomiendo el programa Notepad++ que puedes encontrar gratuitamente en Softonic). En la primera linea pones esto:hola Guardas y abres tu tienda Prestashop y vas a ver el efecto. Bien, pues para conseguir lo que tu quieres hacer tienes que buscar por ejemplo en Homefeatured.tpl No he podido ver en detalle como se tiene que hacer para quitar la palabra IVA. Mañana con tiempo me lo miro y te digo algo que se me ha echo tarde.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts