Jump to content

Fallo al "Guardar" Habilitación SSL.. PS 1.6.1

Patricia

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo un fallo al "Guardar" la habilitación SSL en Prestashop 1.6.1. Tengo certificado operativo con Dondominio, pero a la hora de "Guardar" en el Backoffice de PS, se me pone en Verde pero No guarda, me redirige a página en blanco y Error 500..

He leído en el Foro el tema de archivo duplicado, de forzar las url, de limpiar Caché PS, habilitar y deshabilitar Caché..etc Lo he probado todo, y no creo el problema venda de ahí. 

Me ocurre lo mismo cuando quiero "Guardar" el Logo Empresa, o el Favicon (en .ico), o guardar casi cualquier cosa en el backoffice 1.6.1 me va a "Error 500"... Los cambios de la web que realizo en los Modulos sin problema.

Vale decir, que tenía ésta  página hecha y trabajando desde hace tiempo, pero mi desarrollador/servidor/informático, cerró la empresa de golpe, y somos varios negocios los afectados. Unos tenian backup, otros no.. y la empresa cerró y desapareció en 24h, sin dejar rastro. A mi lástima mi servidor eran ellos mismos así que no tuve opción a rescatar una copia de seguridad de la página. Conseguí me enviaran en el último momento (el servidor ya estaba cerrado) una Copia de la Plantilla original y el modulo de sincronización con el proveedor (me dijeron valorado en unos 200€ ) por las "molestias ocasionadas".. Pero yo perdí mi Tienda, perdi mi Blog con 4 años de articulos originales y semanales, no quiero ni pensar en penalizaciones Google, y gane un montón de dolores de cabeza!  Total, que la plantilla ya está subida a otro servidor (DonDominio), y ahora empiezo de Cero.

Me encuentro con éste primer problema a la hora de Guardar los cambios (SSL, Logo, Nombre Tienda, , Favicon, ...) he tocado mucho y leído mucho en el Foro, pero no encuentro la solución. Mi página: www.elracodepatricia.com

Si pudierais ayudarme os lo agradecería.

Saludos,