Zet4 Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 Buenas, resulta que yo tenia mi BD en oscommerce, entonces, me creé un script que le cambié el nombre cogiendo ID y nombre imagen de l BD oscommerce y se los puse de manera "ID-NUMIMG.extension" vaya, como necesita PS la simagenes..Pues resulta que algunas eran BMP.. y al hacer la regeneracion de imagenes, solo se ve la que es "ID-NUMIMG" y no las que llevan "-home", "-thickbox".. etcEntonces he vuelto a pasarle el script, pero que me las guardara todas en jpg, pero aun asi esto sigue igual.. solo se ve la que tiene el nombre bien, las que tienen coletilla no, ni -home, ni -thickbox, ni -large... NADA.. se ven en blanco, que puede estar pasando? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 ¿Al pasarlas de bmp a jpg lo único que hace es renombrarlas? Además lo mejor es pasar a PrestaShop la id.jpg y hacer que él mismo las regenere. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zet4 Posted February 16, 2011 Author Share Posted February 16, 2011 Si, solo renombrarlas.. pero es que primeor probé si se veian cambiando la extension y se veian,.. pero voia tener que ir una por una exportandola jpg por lo que parece no?Luego, no hace falta que le pongo ID-numerodeimagen? con solo ID.jpg vale? y porq solo jpg? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 la clase de prestashop que genera las imágenes genera jpeg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 17, 2011 Share Posted February 17, 2011 Creo que lo que debieras hacer es coger una imagen jpeg "original", renombrarla a ID.jpg en la carpeta img/p/ y luego en el BO -> Preferences -> Images regerarlas para que el propio PrestaShop te cree las de todos los tamaños necesarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts