Jon Posted October 26, 2018 Share Posted October 26, 2018 Buenas. Me gustaría alargar el título del producto, añadiendo más caracteres. Ya que en la plantilla que solo me muestra la mitad del nombre del producto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2018 Share Posted October 26, 2018 hace 3 horas, Jon dijo: Buenas. Me gustaría alargar el título del producto, añadiendo más caracteres. Ya que en la plantilla que solo me muestra la mitad del nombre del producto. Gracias Es posible, que tengas que tocar el truncate en el tpl de la plantilla. Dime, que versión de Prestashop usas, y la plantilla, para poder orientarte. ¿Te refieres al título del producto en los listados o al título de producto en otro lado? Por ejemplo, listados \themes\classic\templates\catalog\_partials\miniatures\product.tpl {$product.name|truncate:30:'...'} Si el valor del truncate es más alto más tarde se cortara, si es menos alto se cortara antes. De todos modos, mucho cuidado, ya que posiblemente tengas que ajustar el CSS, para que no quede descuadrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jon Posted October 29, 2018 Author Share Posted October 29, 2018 Versión: 1.6.1.20 plantilla: alcoholic version 2.0 Muchas gracias. 1.6.1.20 Vino Premium Acceso rápido Conectarte con tu cuenta al Marketplace de PrestaShop Mi tienda Jon Hualde Calvo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2018 Share Posted October 29, 2018 hace 4 horas, Jon dijo: Versión: 1.6.1.20 plantilla: alcoholic version 2.0 Muchas gracias. 1.6.1.20 Vino Premium He intentando entrar a tu tienda, pero no carga la web Mira ver en el fichero => /themes/como_se_llame_tu_plantilla/product-list.tpl el truncate como imprimes el nombre del producto Por ejemplo, en la de por defecto de la 1.6, viene así: {$product.name|truncate:45:'...'|escape:'html':'UTF-8'} En la tuya, posiblemente venga la instrucción de forma similar, si quieres que se muestren más caracteres, como te he dicho anteriormente, toca el truncate. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jon Posted November 2, 2018 Author Share Posted November 2, 2018 Gracias. Pero hemos decidido utilizar la plantilla básica, porque la otra nos estaba dando problemas. ¿Puedes ayudarme donde modificarlo en la plantilla default-bootstrap versión 1.0? vinopremium.es Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 2, 2018 Share Posted November 2, 2018 3 minutes ago, Jon said: Pero hemos decidido utilizar la plantilla básica, porque la otra nos estaba dando problemas. ¿Puedes ayudarme donde modificarlo en la plantilla default-bootstrap versión 1.0? vinopremium.es Muchas gracias. Me cuelo por aquí, En el mismo fichero que te ha dicho @nadie en la respuesta, en el product-list.tpl Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts