Jump to content

Titulo de producto

Jon

Recommended Posts

hace 3 horas, Jon dijo:

Buenas. Me gustaría alargar el título del producto, añadiendo más caracteres. Ya que en la plantilla que solo me muestra la mitad del nombre del producto. Gracias

Es posible, que tengas que tocar el truncate en el tpl de la plantilla.

Dime, que versión de Prestashop usas, y la plantilla, para poder orientarte.

¿Te refieres al título del producto en los listados o al título de producto en otro lado?

Por ejemplo, listados

\themes\classic\templates\catalog\_partials\miniatures\product.tpl

{$product.name|truncate:30:'...'}

Si el valor del truncate es más alto más tarde se cortara, si es menos alto se cortara antes.

De todos modos, mucho cuidado, ya que posiblemente tengas que ajustar el CSS, para que no quede descuadrado.

hace 4 horas, Jon dijo:

Versión: 1.6.1.20

plantilla: alcoholic version 2.0

Muchas gracias.

He intentando entrar a tu tienda, pero no carga la web

Mira ver en el fichero => /themes/como_se_llame_tu_plantilla/product-list.tpl el truncate como imprimes el nombre del producto

Por ejemplo, en la de por defecto de la 1.6, viene así:

{$product.name|truncate:45:'...'|escape:'html':'UTF-8'}

En la tuya, posiblemente venga la instrucción de forma similar, si quieres que se muestren más caracteres, como te he dicho anteriormente, toca el truncate.

Saludos,

Gracias. Pero hemos decidido utilizar la plantilla básica, porque la otra nos estaba dando problemas. ¿Puedes ayudarme donde modificarlo en la plantilla default-bootstrap versión 1.0? vinopremium.es

Muchas gracias.

3 minutes ago, Jon said:

Pero hemos decidido utilizar la plantilla básica, porque la otra nos estaba dando problemas. ¿Puedes ayudarme donde modificarlo en la plantilla default-bootstrap versión 1.0? vinopremium.es

Muchas gracias.

Me cuelo por aquí,

En el mismo fichero que te ha dicho @nadie en la respuesta, en el product-list.tpl

Saludos